Santa Lucía de Tirajana 2020

Cabildo Gran Canaria 2020-2021

Santa Lucía de Tirajana 2020

Santa Lucía de Tirajana 2020

Unión, Compromiso, Futuro ¡Lánzate!

Equipo de 20 valientes, hombres y mujeres, con un objetivo común, aprender de las  vivencias y conocimientos individuales para mejorar las capacidades de todos.

 

Nuestra misión en este proyecto es conseguir empleo mediante nuevas estrategias y  recursos novedosos. Además de adquirir nuevas competencias a través de la  cooperación y el esfuerzo conjunto. Por ello somos un equipo solidario, creativo y  comprometido

 

Agradecemos al proyecto de la lanzadera de empleo y entidades colaboradoras por  brindarnos la oportunidad de orientar la mejora de nuestra empleabilidad

 

¡Somos volcán y salitre, trabajando unidos! ¡Juntos por un nuevo comienzo! 

 

Equipo

Sara López

Como orientadora laboral por vocación, no podía dejar pasar  esta gran oportunidad que me brinda el proyecto Lanzadera de Empleo. En el que puedo llevar a cabo un modelo de  orientación laboral basado en el acompañamiento, la  colaboración y el intercambio de aprendizaje con los/las  participantes. 

 

Me declaro una profesional amante de proyectos de contenido  social y sobre todo aquellos que fomentan la mejora de la empleabilidad, el acceso al empleo y el emprendimiento con  estrategias y herramientas innovadoras.

 

Y es aquí, en la Lanzadera de Empleo de Santa lucia de  Tirajana, donde he encontrado el espacio idóneo para trasmitir  todos los conocimientos adquiridos durante años de  experiencia como orientadora laboral y gestora de formación. 

 

Está siendo una experiencia muy enriquecedora, gracias al  fabuloso equipo de profesionales que conforma esta lanzadera de Santa Lucia de Tirajana, por su gran espíritu colaborador motivación para crecer tanto profesional como personalmente. 

 

Este grupo esta conformado por personas con grandes  aptitudes, dispuestos a aprovechar al máximo esta experiencia y nutrirse de todos los conocimientos que pueden obtener de  los compañeros y compañeras. 

 

Quiero agradecerle a cada participante la magnifica actitud con  la que han afrontado este proyecto, las inmensas ganas que  tienen de superarse y sobre todo su generosidad

Contacto

¡Síguenos!