Santa Lucía de Tirajana 2018

F. Telefónica - FSE Febrero 2018

Santa Lucía de Tirajana 2018

Santa Lucía de Tirajana 2018

"Soñamos todos, crecemos juntos"

 

Inmersos en el Atlántico, 20 talentos ávidos de aventura hemos orientado nuestro destino a una meta común. Equipamos nuestro navío “Lanzadera” y emprendemos camino hacia nuevos horizontes profesionales. Ahora, “soñamos todos y crecemos juntos”.

 

Sin dejar de lado la tierra firme de la realidad, tenemos cada uno nuestro puerto de destino y “Lanzadera” nos acompaña a todos; este viaje nos ayuda a descubrirnos y reafirmarnos, conocer mejor el entorno y ver nuevos paisajes.

 

Cooperando hacemos frente al océano del empleo y de las oportunidades sacando lo mejor de cada uno, con el rumbo fijo y sin bajar las velas llegaremos juntos.

 

Equipo

Yamila González

Apasionada  por el aprendizaje que nos transmite conocer nuevos lugares y personas como constante, por la enseñanza como impulso para el desarrollo, y convencida de la influencia positiva que ejerce el arte en las personas, mi formación y mi trayectoria profesional se han enmarcado dentro del ámbito socioeducativo con orientación a la creatividad.



Soy licenciada en Psicopedagogía, además he realizado un experto en Coaching. También me he diplomado en Educación Musical y he cursado formación diversa relacionada con la orientación para el empleo y la intervención familiar.  Este bagaje me ha permitido recorrer un camino laboral en el que he podido ayudar a otros a elaborar su propio equipaje mediante talleres de carácter social y múltiples experiencias vinculadas a la educación de niños y adultos.



Para mí la Lanzadera de Santa Lucía es un alto en este recorrido para asumir con responsabilidad, ilusión y energía una nueva aventura profesional y personal en la que ofrecer lo mejor de mí al equipo desde cuatro pilares fundamentales: dinamismo, creatividad, humildad y cooperación.  

Es una gran suerte poder orientar a la acción a 20 participantes comprometidos con su desarrollo. Transformando su potencial en talentos que se ven reforzados día a día por el autoconocimiento, el afán de superación y la sabiduría colectiva que se comparte y genera trabajando en equipo. Esto me lleva a mostrar un profundo respeto por cada uno de ellos y admiración por los logros que empiezan a manifestarse, ya que contribuyen a conformar la “carta de navegación” que les orienta hacia su meta común.



 “En cuestiones de cultura y saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da”. Antonio Machado.

Páginas

Contacto

Dirección

C/ Frontera, s/n El Doctoral- Polígono Industrial 35280 Santa Lucía de Tirajana

Teléfono

928 758 330

¡Síguenos!