Santa Cruz de Tenerife 2018

F. Telefónica - FSE Febrero 2018

Santa Cruz de Tenerife 2018

Santa Cruz de Tenerife 2018

“Dame un apoyo y moveré el mundo”

"20 piezas de un puzzle"


 

Somos un equipo de profesionales en desempleo , cada uno con habilidades, experiencias, formaciones y sueños diferentes, como diferentes piezas de un puzzle. 



Nos hemos integrado a un proyecto innovador y diversificado con nuestras actitudes, aptitudes, creatividad y entusiasmo para conseguir una meta común: INSERCIÓN LABORAL.

 

 

Para ello  utilizaremos estrategias poco usuales:
 
1.- Darnos a conocer como grupo de profesionales capaces de llegar a cualquier parte para conseguir nuestro  objetivo y ello  mediante difusión radiofónica, redes sociales, eventos …
 
2.- Desarrollo de una estructura organizativa, como si fuéramos una empresa en miniatura, proponiendo proyectos en asambleas, en las que todos participamos de forma  igualitaria, valorando y decidiendo continuamente entre las opiniones aportadas para su puesta en  marcha y desarrollo.
 
3.- Siempre trabajaremos colaborando y escuchando todas las propuestas de la persona que hay detrás de cada profesional.

 

 
VISIÓN:
Pretendemos que la sociedad sea consciente de que somos un equipo cohesionado, que hemos descubierto el placer de la auto-gestión y que aún, no hemos explotado todo nuestro potencial.
 
 
VALORES:
1.- Trabajo en equipo
2.- Creatividad
3.- Logro
4.- Respeto
5.- Flexibilidad
 
 
Somos dinámicos y en continuo progreso.
 
Nos sobra entusiasmo y optimismo y sólo  nos falta la confianza de un empleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo

Jonathan Chevalley

Licenciado en Psicología, con dos Máster en Psicología Clínica. Soy un apasionado de las personas y de los valores que ensalzan a la vida.

 

Mi carrera profesional es muy amplia y variada, pero siempre en el ámbito del trabajo con las personas. Tal vez mi experiencia más significativa es en la  formación para el empleo, la empleabilidad y los recursos humanos, habiendo participado en 5 proyectos de mejora de la empleabilidad de los cuales coordiné 3. 

 

Siempre mostré un gran interés por los idiomas, de los que hablo con fluidez cuatro,  y de la música y el arte en general. Mi pasión es acompañar a las personas en su desarrollo personal, descubrir y explotar sus habilidades potenciales así como su motivación.

 

El proyecto Lanzaderas de Empleo me brinda la oportunidad de trabajar bajo un enfoque y modelo nuevo, donde un grupo de personas se organizan para ayudarse unos a otros, se sienten motivados y responsables de su propio desarrollo profesional o proyecto personal.

 

Estas personas reciben la ayuda de la sociedad y la devuelven en forma de una solidaridad que se materializa en acciones tangibles para los ciudadanos de a pie. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Santa Cruz de Tenerife Calle Granados, 8 Planta Baja 38009 Santa Cruz de Tenerife

¡Síguenos!