San Roque 2019

San Roque 2019

Conócete, comparte, trabaja y lánzate a conseguir lo que deseas

Somos un grupo de personas con perfiles diferentes con la finalidad de aprender y conocernos para realizar una búsqueda activa y efectiva de empleo.

 

Compartimos experiencias y cualidades desde el respecto y la cooperación, desarrollando nuestra empatía en favor del crecimiento conjunto.

 

Nuestro esfuerzo y perseverancia nos llevará a conseguir nuestro objetivo, porque lanzarse ya es parte del éxito.

 

“Los 5 dedos separados son unidades independientes, ciérralos y el puño multiplica la fuerza” James Cash Penney

 

 

Equipo

JUAN CARLOS BECERRA

Hace ya unos años que tuve mi primer gran momento de inflexión personal y profesional, cómo muchas personas tuve que pasar por la toma de conciencia de las posibilidades reales que tenía para ingresar en este mercado laboral, tenía mi carrera, mi máster, diez mil cursos de muchas cosas distintas … ¿Por qué no conseguía trabajo? 

 

Realmente darme cuenta de cuál era la razón fue un ejercicio duro, lleno de miedo y creencias limitantes, que solo logra dejarse atrás con AUTOCONOCIMIENTO, PLANIFICACIÓN, BÚSQUEDA DE OBJETIVOS, APOYO DE TU RED DE CONTACTOS Y ACCIÓN…. Mucha ACCIÓN. Esa es la esencia  de mis dos grandes pasiones, la Orientación Laboral y el Coaching Profesional. 

 

De la mano de estas dos especialidades comencé mi camino hacia la mejora personal y profesional que me ha llevado a crear mi propio blog, llamado www.innovateparaelempleo.es, donde puedo expresar mis aprendizajes y ayudar a otras personas a cambiar el punto de vista sobre el mercado laboral y tomar acción.

 

Además he podido conseguir uno de mis grandes objetivos, poder formar parte de una proyecto innovador y social cómo es Lanzaderas de Empleo, para desarrollar todos los conocimientos, inquietudes y competencias que voy adquiriendo en mi desarrollo personal y profesional, poniéndolos al servicio de un gran equipo de personas que estén centrados en cambiar su situación personal y profesional, con solidaridad, ganas de aprender, entusiasmo, compromiso y disfrute de la experiencia.

 

Mi lema preferido es: “Hacer cosas diferentes, traerá resultados distintos” y en eso estamos…

 

Disfrutando de cada momento de esta gran experiencia, con un equipazo de personas con miedos, ilusiones, una gran actitud de mejora y un montón de talentos que van a poner al servicio de la sociedad y las empresas que tengan la suerte de tenerlos en sus plantillas.

 

Puedes contactar conmigo en: 

 

jcbecerra@santamarialareal.org 

 

https://www.linkedin.com/in/jcarlosbecerra/

 

Contacto

Dirección

Edificio Diego Salinas Plaza de las Constituciones, s/n 11360 San Roque

Teléfono

956 780 106 Ext. 2151

¡Síguenos!