Salvatierra 2018

Salvatierra 2018

¡¡EL PARO NO NOS PARA!!

Somos un equipo diverso unido por la misma causa: alcanzar el objetivo laboral merecido.

 

A través de la confianza, la coherencia, el trabajo en equipo, el respeto, y la resiliencia, durante los próximos cinco meses, construiremos un puente común de aprendizaje hasta llegar a nuestra meta.

 

Queremos mostrar de lo que somos capaces y aprovechar esta oportunidad para reforzar nuestras capacidades y competencias. Para ello, vamos a adentrarnos en el tejido empresarial vasco y responder a las necesidades de las empresas.

 

A veces, esperar a lanzarse en el momento adecuado lleva a alcanzar el empleo deseado. 

 

Zuen esan etara!

Estem a la vostra disposicio!

¡Estamos a vuestra disposición!

Suntem la dispozitia voastrá!

Nahnu fi estiadad!

 

Equipo

Irene Rodríguez Ledesma

Soy una persona comunicativa, cercana y con gran capacidad empática. A lo largo de mi trayectoria profesional siempre he estado en contacto directo con las personas.

 

Mis conocimientos en Psicología, Recursos Humanos y  Coaching Personal y Ejecutivo me han abierto puertas profesionales como la de coordinar una lanzadera de empleo y emprendimiento solidario. Después de haber formado parte de la Lanzadera de Vitoria-Gasteiz como participante, y coordinar la Lanzadera de Oyón-Oion en la edición pasada, ponerme al cargo de la de Salvatierra/Agurain es otro gran reto profesional y personal al que me enfrento con todo el entusiasmo del mundo.

 

Mi pasión por las personas y su progreso me acompañan una vez más a formar parte de un equipo maravilloso, muy diverso y lleno de ilusión por encontrar un empleo acorde a sus necesidades. Trabajaremos duro, todos juntos, por este objetivo común que nos permite aprender unos de otros, adquiriendo habilidades, herramientas y aprendiendo de nuevas culturas experiencias, tanto personales como profesionales.

 

¡Vamos a por todas!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Salvatierra Edificio Zabalarte, 3º planta Mayor, 8 · Salvatierra · 1200

Teléfono

945 302 931

¡Síguenos!