Puente de Vallecas II 2018

Barclays 2018

Puente de Vallecas II 2018

Puente de Vallecas II 2018

Todos en órbita

Somos un equipo de trabajo formado por 20 profesionales comprometidos con formación y experiencia laboral amplia y diversa con un objetivo común: BUSCAR LA EMPLEABILIDAD.

 

En este equipo encontrarás personas capaces, responsables, optimistas, respetuosas que trabajan en equipo desde la cooperación, en continuo desarrollo personal y profesional.

 

Estamos preparados con ilusión y energía para iniciar la búsqueda activa de empleo.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Natalia Martínez Lamparero

Soy una Profesional apasionada por la Formación y el Desarrollo Personal y Laboral  con una amplia experiencia laboral en Gestión de Personas y Relaciones Laborales en el ámbito empresarial y Coach Personal, Ejecutivo y Sistémico con Certificación ACC por ICF (International Coach Federation).

 

Mi experiencia profesional me ha aportado un conocimiento y una visión global de los proyectos en los que participo, con capacidad de adaptación para gestionar los cambios y las relaciones personales permitiéndome aportar valor, influyendo de una forma positiva en los demás para conseguir los cambios esperados.

 

Colaborar en la Lanzadera de Puente de Vallecas II es un reto y una oportunidad de acompañar y disfrutar con un equipo de 20 personas con un espíritu dinámico, comprometido, visible y solidario, que quieren reforzar sus competencias para generar nuevas alternativas laborales, conocimiento colectivo y persiguiendo la consecución de un objetivo común: conseguir empleo.

 

Contacto

Dirección

Plaza Sierra Ministra, 3 28053 Madrid

Teléfono

915 884 971

¡Síguenos!