
Somos un equipo de 20 jóvenes optimistas, de diferentes perfiles profesionales, con espíritu comprometido y solidario. Pretendemos cohesionarnos y trabajar conjuntamente para lograr nuestro objetivo: volver a incorporarnos al mundo laboral.
Los valores que abanderamos para llegar a nuestra meta son: RESPONSABILIDAD y ser constantes en nuestro proyecto de búsqueda de empleo; TOLERANCIA para superar las adversidades que puedan aparecer en nuestros caminos; PERSEVERANCIA para esforzarnos y conseguir nuestra meta; TRABAJO EN EQUIPO para saber adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias que puedan aparecer en nuestro día a día y por último, DESARROLLO PERSONAL para conocernos mejor y poder crecer como personas y profesionales.
Con todo esto, los miembros de la I Lanzadera de Ontinyent, avanzamos juntos en esta nueva experiencia para mejorar como personas y adentrarnos en este proyecto con el fin de hacer más llevadera y dinámica nuestra búsqueda de empleo.
Soy Ruth Atencia Micó, técnica en Administración y técnica superior en Administración y Finanzas....
Mi desmedido interés por entender la conducta humana en su complejidad me llevó a estudiar la carrera de ...
Ingeniera de Obras Públicas con estudios de Máster en Planificación y Gestión en la Ingeniería Civil. Busco...
Hola, mi nombre es Erica. Desde pequeña he sido una persona muy centrada ya que las situaciones...
Me llamo Miguel Sánchez y desde niño ya era comunicador… Bueno, yo no sabía que era eso de ser “...
Actualmente soy ayudante de cocina, me encargo de ordenar cámaras, limpieza, preparar los productos primero para que...
Conservadora y restauradora de bienes Culturales, amante del arte en todos sus sentidos. ¿Por qué...
Mi nombre es Sara y soy una persona con una actitud positiva hacia el trabajo y la vida. Tanto en...
Respeto, es el valor que me identifica como persona y por ello decidí estudiar Educación...
Me encanta el maravilloso mundo de la sanidad, pero desde la forma en hacer felices a las personas...
El primer recuerdo que tengo de cuando era pequeña es convertir las paredes y puertas de mi casa en lienzos gigantes...
Mi pasión por el mundo de las relaciones humanas y el crecimiento personal me llevó a estudiar Psicología y posteriormente especializarme en Terapia Sistémica. Ello supuso un giro de 180 grados en mi forma de ver la realidad y los hilos de oro que nos conectan. Actualmente complemento esta visión sistémica con aspectos emocionales y transpersonales.
Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito clínico y de asistencia terapéutica, siempre partiendo desde la capacidad y empoderamiento de las personas para resolver sus propias dificultades. A lo largo del camino recorrido he adquirido numerosas habilidades relacionadas con la escucha activa, la comunicación, técnicas activas de conocimiento personal y relacional y resolución de conflictos.
Las lanzaderas de empleo han supuesto el inicio de una gran aventura. Desde que me lancé como participante hasta ahora como técnica, he conocido a personas maravillosas y he vivido un sin fin de experiencias enriquecedoras que me han reorientado al mundo del empleo y al importante momento del ciclo vital que supone la búsqueda profesional en cada uno de nosotros.
Me considero una persona cercana, muy curiosa, con gran capacidad de introspección y sensibilidad artística e intento que ello se refleje en mi trabajo diario. Mi misión como técnica: guiar a los participantes a que redescubran y recuerden fortalezas que ya poseen pero a veces están ocultas y a que elaboren nuevas posibilidades, para encontrar la llave de nuevas puertas hacia el empleo y la mejora de sí mismos.