Somos un equipo entusiasta con muchas ganas de explorar el nuevo mercado laboral y las competencias que se demandan para poder progresar y mejorar nuestra empleabilidad. Para nosotras y nosotros esta lanzadera constituye una oportunidad laboral, formativa y de crecimiento personal.
Nos hemos puesto en marcha hace muy poquito tiempo y aunque somos muy diferentes, juntos y juntas sumamos 2+2=5. Tenemos una misión común: construirnos un futuro mejor. Venimos con ganas de superarnos y con una autoestima positiva.
Completar proyectos, trabajando unidos, es nuestro día a día. Queremos crecer y desarrollarnos, siguiendo nuestro camino y centrados en nuestros objetivos. Aunque siempre sin olvidar a los demás, hay que ayudar para ser ayudado.
Por último, en nombre de esta nueva edición de Lanzadera de Empleo de Navalmoral de la Mata 2018, queremos dar las gracias a todas las personas que nos seguirán día a día en esta nueva andadura.
La prevención de riesgos laborales es mi campo profesional porque me
apasiona el trabajo de campo...
Soy paciente y diplomático. Me encanta aprender cosas nuevas y
enfrentarme a la resolución de un...
Mi nombre es Eduardo y me apasiona todo lo relacionado con el deporte. Soy una persona segura, amable,...
Me considero una persona sociable, comunicativa, persona con don de
gentes, buena presencia, implicada y...
Me gusta ayudar a los demás. Soy cariñosa, amable y siempre estoy pendiente de todo y
tod@s. Me encanta...
Mi nombre es Arantxa Montero, con domicilio en Navalmoral de la Mata.
Tengo la titulación de Técnico...
Me considero una persona muy empática, activa, resolutiva y me adapto con facilidad.
Además, soy...
Hola, nunca te has preguntado cuales son las diferencias entre dos empresas del mismo sector? Porque unas tienen mas...
Durante 22 años que he gestionado mi propia empresa de venta de productos de
animales, agricultura,...
Hola, soy Fatiha y vivo en Navalmoral de la Mata.
Tengo experiencia como manipuladora de alimentos...
“Si algo parece imposible, hazlo tú posible”
Amplia trayectoria en el sector comercial. Ventas, atención al...
Cuando, hace algunos años, escuché hablar por primera vez de las Lanzaderas de Empleo, de algo tan sencillo y extraordinario a la vez, no pude hacer otra cosa que conmoverme frente a esta idea y pensar ¿por qué a nadie se le ocurrió antes?
Conjugar el esfuerzo, las ganas y la ilusión de un equipo de personas que cooperan y trabajan por un objetivo común, ¿acaso no es obvio que esto va a funcionar? Y es que, como decía el famoso novelista Arthur Koestler “El descubrimiento más original, el más obvio parece después”. Y aquí me hallo sumergida de nuevo en las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, con la ilusión y el empeño con el que me caracterizo ante cualquier proyecto.
En mis inicios profesionales como educadora social fui adquiriendo diferentes conocimientos y capacidades trabajando con menores en conflicto social e inculcando en ellos y ellas, diferentes valores que les permitiera desarrollarse de forma integral. Cualquier pequeño logro siempre se convertía en algo gigante que me ayudaba a superarme cada vez más.
Mi formación siempre continuó alrededor de lo social, tanto el máster como los diferentes cursos en inteligencia emocional, habilidades sociales, resolución de conflictos o igualdad de género (lucha en la que me siento profundamente involucrada). Pero no fue hasta mi labor en los programas de escuelas taller donde descubrí mi verdadera vocación, la gestión de equipos, su dinamización y docencia.
Después de haber facilitado los procesos de dos Lanzaderas de Empleo inicio esta tercera oportunidad de coordinar la Lanzadera de Empleo de Navalmoral de la Mata como un nuevo reto que me proporciona alas para seguir volando entre todo aquello que quiero en mi presente y futuro laboral.
“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón” Buddha.