
Bienvenidos, somos las 2da Lanzadera de Empleo Motril 2017 y conformamos un equipo con un fin en común: el Empleo.
Un grupo multicultural, humano, cualificado y preparado para afrontar nuevos retos con profesionalidad y responsabilidad.
Poseemos actitud para el trabajo en equipo, creativos y resolutivos, orientados a garantizar el éxito profesional.
Os invitamos a que nos conozcáis y que nos den la oportunidad de lograr nuestras metas y seguir desarrollándonos.
Un cordial saludo.
Me llamo Clotilde. Tengo 25 años. Soy de Albuñol aunque actualmente estoy viviendo en Motril....
Basándome en mi experiencia laboral la cual ha sido muy variada; en el sector que más experiencia tengo son es el...
Los números me apasionan desde que era pequeña, no a todos los niños los podías distraer con...
Soy Licenciada en Administración de Empresas y gracias a mi curiosidad y ganas de aprender salí de...
"La enseñanza no se traspasa de cabeza a cabeza, se transmite de corazón a corazón"
Bonita...
Estoy en continuo aprendizaje. Mi actitud curiosa e inquieta respecto al conocimiento y habilidades...
Mi nombre es Juan Francisco Montoro Rodriguez, busco trabajo a nivel de Motril y comarca.
Mis estudios son: E...
Hola, soy Lucia Ruiz.
Mi experiencia profesional ha ido ligada atención al cliente, como dependienta dando...
Hola, Me llamo Eli Martín, desde pequeña he buscado la manera de captar aquellos momentos que nunca quise...
Me llamo Blanca Izquierdo y vivo en Motril, tengo el título de Bachiller y formación en Contabilidad...
Soy profesional de la fontanería y tengo un curso de Habilidades Sociales.
Mi experiencia es...
El interés por las personas nace en mi infancia. Conocerlas en su entorno, su diversidad y...
Interesada en la alimentación y la cocina desde que tengo memoria, busco un trabajo que me permita...
Docente de vocación, enfocado en el desarrollo de las personas para mejorar sus potenciales con ayuda de la diversidad y heterogeneidad de los equipos.
Gracias a mi formación y experiencia en Magisterio y Pedagogía puedo comprender los procesos de transformación de las personas mediante la obtención de las herramientas o capacidades necesarias para que adquieran los conocimientos o habilidades que necesiten en cada momento tanto de su vida personal como profesional. La satisfacción que obtengo cuando se produce un cambio en las personas mediante la coordinación o guía, es lo que me hace seguir trabajando en el ambito social.
Mi paso por lanzadera como participante produjo un punto de inflexión en mis objetivos profesionales y en el enfoque de búsqueda de empleo. Es un programa social que debería estar al alcance de todas las personas que se enfrentan a esta situación, ya que la nueva era de las comunicaciones y tecnologías evoluciona más rápida que la propia formación y métodos de búsqueda de empleo.
Considero la formación continua y el reciclaje como una necesidad personal y profesional, por ello tengo inquietudes formativas y de aprendizaje. Me considero multidisciplinar, adaptativo, resolutivo, creo en las personas y en el trabajo para poder asumir nuevos retos y crecer.
Como coordinador tengo una oportunidad única, donde puedo desarrollarme como profesional y como persona a través del equipo.