Montilla 2016

Montilla 2016

Siembra tu presente, vendimia tu futuro.

Somos Montidera, la primera lanzadera de empleo de Montilla, formada por un equipo heterogéneo de 20 profesionales con iniciativa, motivación y constancia, unidos por el entusiasmo y la ambición de un objetivo común: encontrar un empleo.

 

Para llegar a nuestras metas, hacernos más visibles y aumentar nuestra empleabilidad, trabajamos maridando nuestros talentos individuales con una actitud responsable y la fuerza creativa del compromiso compartido, todo ello, aderezado con nuestros mejores valores: comunicación, respeto, compañerismo, esfuerzo y empatía.

 

De este modo, emprendemos las bases de un proyecto colaborativo, sólido en su deseo de cosechar el éxito.



Siembra tu presente, vendimia tu futuro.

 

Equipo

Francis Hernández

Hace ya unos cuantos años…, cuando terminé Psicología  en Granada, participé en un curso de Animación Sociocultural que me hizo descubrir la fuerza que tiene trabajar colaborativamente y por proyectos, vivencié en primera persona como redunda toda esta experiencia de forma positiva en el  desarrollo personal individual y en la llama de la creatividad colectiva.

 

Fueron tres meses muy intensos de formación  experiencial y práctica, una oportunidad única de crecimiento personal. Por esto, porque yo lo he vivido antes,  y después también, como formador y como orientador laboral,  creo en este proyecto que apuesta por la capacidad de las personas para cambiar y adaptarse, en la resiliencia para sobrevivir y seguir hacia adelante. Con valor, acompañados y con autoconfianza, todo es posible.

 

Además, mi formación en el modelo relacional sistémico,  me permite tener una visión más global y contextual,  que me hace ponderar el peso que tienen las relaciones personales (familiares, de pareja, en el trabajo, entre amigos, etc.) en la toma de decisiones de las personas,  en lo que hacen y dejan  de hacer. Una visión que puede ayudar en la toma de conciencia, tan necesaria para provocar el cambio individual  primero y sistémico después. Si el sufrimiento es el motor del cambio, la toma de conciencia es su combustible.

 

Por todo ello, me defino como un  dinamizador de personas, capaz de despertar energías para continuar el camino. Así, ante la desesperanza que recoge el poeta…

             Moribundos están los sueños

             tumbados en la arena seca

             muy lejos, muy lejos del agua.


 

Yo, con los demás, quiero lanzarte para que llegues a la mar.

 

Este es mi mensaje para quienes me acompañan en este proyecto.

 

Mi linkedIN: www.linkedin.com/in/francishernandez

 

Contacto

¡Síguenos!