Mijas 2018

Mijas 2018

Un equipo: un antes y un después.

Érase una vez un grupo de personas desconocidas entre sí con diferentes perfiles profesionales, y que tenían un fin común.

 

Un buen día, un día bueno, se conocieron en la Lanzadera de Empleo de Mijas: habían pasado la selección y comenzaban un camino de desarrollo personal y profesional que ya no iba a ser individual ni solitario, sino en equipo.

 

Así, desde hace semanas, construimos nuestro futuro no sólo con las herramientas, capacidades y aptitudes individuales, sino con la potente fórmula de equipo que estamos desarrollando cada día con optimismo, trabajo en equipo, mentalidad abierta, excelencia y amor.

 

Antes fuimos un grupo. Ahora somos un EQUIPO.

 

 

 

 

 

Equipo

Pilar López

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no, en ambos casos estás en lo cierto”. H. Ford.

 

Y así he llegado hasta aquí, impulsada por el convencimiento de que puedo –y quiero- ser parte del proyecto de Lanzaderas de Empleo. Un reto personal y profesional que me entusiasma y que me permite poner en juego lo que soy y lo que sé, en un entorno en el que las personas son el centro y la razón. Sin duda, quienes participan en las Lanzaderas de Empleo experimentan un transformador desarrollo. Yo, también.

 

Llevo más de 20 años trabajando con personas, en distintos sectores y desde diversas áreas laborales. Y también he sido empresaria, y me he equivocado mucho. Mis mayores éxitos tienen su raíz en el aprendizaje y experiencia de los mayores batacazos. ¿Y los tuyos?

 

Granaína por nacimiento y raíces. Trianera por crianza y afectos. Malagueña por vocación, por emociones y por el Mediterráneo. Viajera por afición, por curiosidad, por interés en la diversidad, las personas, las culturas, las tradiciones, los contrastes, la arquitectura, la naturaleza, los rincones... Con la cámara en la mano y la instantánea en la retina, me apasionan los caminos, las pausas, los contrastes, las gentes. Todo lo que me sorprenda y emocione. 

 

Me he formado sin descanso, y aún siento que me queda mucho por aprender. Soy Máster en Género y Políticas de Igualdad entre mujeres y hombres, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Terapia y Modificación de Conducta, Experta en e-Learning, Gestión empresarial, Community Manager…

 

Y también soy licenciada en Psicología, Coach Personal y Ejecutiva, Coach de Equipos y especialista en Neurociencia e Inteligencia Emocional. En el Coaching encontré la metodología ideal para poner en valor tantos años de experiencia y aprendizaje, desde una perspectiva abierta e integradora, para que trabajar y disfrutar sean una permanente sinonimia.

 

He trabajado en empresas multinacionales, en pequeñas empresas, en empresas familiares medianas y en (y para) la Administración Pública. En marketing, en formación, en igualdad y en emprendimiento. Soy formadora, con miles de horas de vuelo y tantísimas huellas en el corazón dejadas por las personas con las que he compartido aprendizaje. Y disfruto mucho trabajando con grupos. He asesorado y acompañado a más de mil emprendedoras y empresarias en todo tipo de proyectos. Es fascinante trabajar como sostén y apoyo de las personas que ponen toda su energía en sacar adelante sus proyectos.

 

En las Lanzaderas de Empleo he encontrado el espacio de desarrollo en el que caminar junto a un entusiasta equipo de mentes y corazones unidos por una meta (Torremolinos 2018) y un equipo, un antes y un después (Mijas 2018). 

Algunas palabras clave: Pasión, compromiso, diversión, confianza, optimismo.

 

Si quieres conectar conmigo, estoy en Linkedin.

Contacto

Dirección

Departamento de Fomento de Empleo Edificio Formación y Empleo Avda de Andalucía, 3 29651 · Mijas Costa

Teléfono

951 765 142

¡Síguenos!