Maracena 2018

Maracena 2018

Aportando proyectos, trabajo y sueños

La I Lanzadera de Empleo de Maracena queremos conseguir nuestro objetivo profesional a través del trabajo en equipo y la cooperación de todos los compañeros.

 

Somos un equipo de personas multidisciplinar con ilusión y ganas de compartir nuestros conocimientos, experiencias y conseguir dar valor a nuestras ideas.

 

Avanzamos a paso firme para alcanzar nuestro éxito profesional con actitud valiente para afrontar los obstáculos en el camino hacia la búsqueda de empleo con optimismo y perseverancia, para ser mejores profesionales y conseguir nuestro objetivo personal.

 

Apostamos por nosotros mismos y aportamos valor, seguridad y confianza en nuestro trabajo.

 

 

Equipo

Pablo Arcas

Magisterio me abrió los ojos y la pedagogía me dio las herramientas para dedicarme al desarrollo de las personas y mejora de sus potenciales.

 

Gracias a mi formación y experiencia me ayuda a comprender los procesos de transformación de las personas mediante la obtención de las herramientas o capacidades necesarias para que adquieran los conocimientos o habilidades que necesiten en cada momento de su vida tanto personal como profesional. Es muy satisfactorio cuando se produce un cambio en las personas mediante la coordinación o guía, por ello sigo trabajando en el ámbito social.

 

Mi paso por lanzadera como participante produjo un punto de inflexión en mis objetivos profesionales y en el enfoque de búsqueda de empleo. Es un programa social que debería estar al alcance de todas/os los que se enfrentan a esta situación de desempleo, ya que el nuevo mercado laboral es cambiante y está en continua evolución.

 

Considero la formación continua y el reciclaje como una necesidad personal y profesional, por ello tengo muchas inquietudes formativas y de aprendizaje. Soy bastante multidisciplinar, adaptativo, resolutivo, debido a mi variada experiencia laboral, pero sobre todo creo en las personas y en el trabajo para poder asumir nuevos retos y crecer.

 

Como coordinador del equipo lanzadera de Maracena tengo una gran oportunidad de desarrollarme profesional y personalmente con un gran equipo.

 

 

Contacto

Dirección

Centro Municipal de Formación y Empleo (CMFE) C/ Antonio Huertas Remigio, Nº 33, 18200 Maracena (Granada)

Teléfono

620 467 662 / 686 153 513

¡Síguenos!