Málaga 2018

Málaga 2018

“Individualmente somos una gota, juntos somos un océano” (Ryunosuke Satoro)

¿Quiénes forman este océano? 20 profesionales con diversos perfiles que persiguen un fin común: la inserción en el mercado laboral.

 

Al igual que el mar está en continuo movimiento, los componentes de esta Lanzadera estamos en constante transformación, adaptándonos a los cambios por nuestra mentalidad abierta, constancia y perseverancia.

 

Trabajamos aspectos innovadores como: marca personal, red de contactos, habilidades comunicativas, sociales e inteligencia emocional. 

 

Sumérgete y conócenos. 

 

 

Equipo

Juana Moral

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”  Michael Jordan.

 

Creo firmemente en esta cita de Michael Jordan. Soy de esas personas que tiene muy presente que tú, eres el que debe hacer que las cosas pasen, y no conformarte con ser un mero espectador y esperar a que las cosas sucedan.

 

Estudie LADE en la universidad de Jaén, pero fue en mi primer trabajo como coordinadora de proyecto, cuando comprendí lo importante y gratificante que es para mí el trabajo orientado en las personas.

 

Mi vida gira en torno a 5 pilares fundamentales, la honestidad, la colaboración, el esfuerzo, la empatía y el aprendizaje personal, y tuve el honor de ponerlos en práctica en mis siguientes trabajos como orientadora laboral.

 

Me encuentro nuevamente formando parte de este gran proyecto que es la Lanzadera de empleo, en esta ocasión como técnico de la Lanzadera de Empleo de Málaga. Lo que me apasiona de las Lanzaderas de Empleo es su apuesta por el potencial y profesionalidad de las personas que se encuentran en desempleo, para que por medio del trabajo en equipo y colaboración, emprendan un mismo camino hacia la inserción en el mercado laboral. Creo firmemente que este proyecto no solo se adapta a las necesidades actuales, sino que es capaz de poner el ojo en lo que es realmente importante, las personas, y en sus capacidades y habilidades para hacer que las cosas pasen. Y me siento muy agradecida no solo por poder formar parte de él, como facilitadora de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, sino por el enriquecimiento personal que me reporta.

 

Si tuviese que definirme en una frase diría que: “Mi vocación esta en trabajar por y para las personas, pues considero que son el bien más preciado que hay”.

Contacto

Dirección

Centro de formación Pirandello C/Pirandello 16, primera planta 29010 Málaga

Teléfono

653 414 662

¡Síguenos!