Madrid- Usera

Madrid 2015

Madrid- Usera

Madrid- Usera

Estamos lanzados, estamos preparados

Impulsa-Usera


 

 

                                  

        

Somos un equipo de jóvenes profesionales desempleados activos, de la zona sur de Madrid, muy diferentes entre si pero con un objetivo común: conseguir trabajo por cuenta ajena y/o propia.

 

Queremos consolidarnos como equipo coordinado y autosuficiente, con una marca personal que nos permita  diferenciarnos en el mercado laboral.

 

En nuestra Lanzadera “Impulsa-Usera”, tenemos motivación, compromiso y un Plan Estratégico definido que nos ayudará a superar nuestros miedos y a afrontar nuestros retos.

 

Solidaridad, trabajo en equipo, perseverancia e ilusión son los principales valores que nos caracterizan.

 

TENEMOS MUCHO QUE OFRECER: CONÓCENOS

Equipo

Ana María Gordo Naranjo

Estudié Sociología porque me apasiona el funcionamiento y la estructura de las sociedades humanas, cómo afectan los fenómenos que en ellas ocurren, así como las personas que en definitiva son las que dan sentido y brillo a la vida.

 

Mi experiencia y cualificación profesional ha estado vinculada al Empleo y la Formación en diferentes áreas: mujer, discapacidad y jóvenes en Programas de Empleo y Emprendimiento; Orientación Laboral y Desarrollo de Aspectos Personales para la Ocupación.

 

La Lanzadera es un sueño hecho realidad. Un proyecto solidario y comprometido, con una visión real y activa al desempleo. Su esencia, funcionamiento y el valor añadido de las personas que lo forman.
Esta Lanzadera me parece un reto maravilloso y lleno de ilusión. Quiero aportar mi optimismo, cercanía y dinamismo a los participantes. Ser su apoyo en la búsqueda de oportunidades y su luz ante las dificultades. Me siento muy afortunada de poder acompañar a este equipo de jóvenes profesionales para conseguir con éxito nuestro objetivo. Estoy segura que aprenderé y creceré muchísimo a su lado.

 

 

Contacto

Dirección

Centro Cultural Orcasur (Plaza del Pueblo, 2. Metro San Fermín-Orcasur y Cercanías Orcasitas)

¡Síguenos!