Lucena 2018

Lucena 2018

"Si caminas sólo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos." (Proverbio chino)

Somos un equipo de 20 personas con el objetivo común de caminar juntos hacia la empleabilidad.

 

Estamos comprometidos con nuestro desarrollo personal y profesional, creemos en la cooperación e innovación de nuevas estrategias en la búsqueda activa de empleo con el fin de aportar nuestros valores y diferenciación a las empresas.

 

Nuestros valores:

 

Cooperación: Trabajo en equipo para lograr nuestro objetivo de encontrar empleo.

 

Desarrollo profesional: Queremos clarificar nuestro objetivo profesional para adquirir conocimientos, habilidades y competencias que nos lleven a conseguir buenos resultados.

 

Responsabilidad: Ser consecuente con el grupo, que sea un pilar en nuestra vida diaria. Estar comprometidos con el quipo y el bienestar de sus miembros.

 

Creatividad: Capacidad de ver nuestra búsqueda de empleo con otra perspectiva y habilidad para diferenciarnos de los demás profesionales.

 

Autoestima: creer en nosotros mismo y sentirnos capaces y valorados.

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Paula Mariño

Soy Paula de formación soy psicóloga, me especialice en RRHH a través de un máster, actualmente me estoy certificando en coaching.

 

Pero esto es muy impersonal, mejor te cuento cuál es mi misión como profesional.

 

¿Qué hago?

 

Guío a profesionales en desempleo o en búsqueda de nuevas o diferentes oportunidades laborales para que encuentren el trabajo que quieren, desarrollando una estrategia de búsqueda de empleo que se adapte a sus necesidades y objetivos profesionales y preparándolos emocionalmente para tener una actitud activa y una confianza de acero en sí mismos; que hará que no decaigan en el proceso.

 

¿Cómo lo hago?

 

Desarrollando habilidades y competencias útiles para vuestra estrategia de búsqueda de empleo y para vuestra carrera profesional:



•        Uniendo mis conocimientos en psicología, Recursos humanos y selección de personal.



•        Desarrollando contenidos prácticos, útiles y cercanos, que se adaptan a vuestras necesidades.



•        Construyendo una estrategia de búsqueda de empleo viable, que os empodere como profesionales y os haga salir al mercado laboral preparados.



•        Preparándoos emocionalmente para enfrentar el proceso de búsqueda de empleo sin perder la confianza y la fe en vuestras fortalezas profesionales.



•        Pero sobre todo empatizando y estableciendo una relación cercana y motivadora.



Reto



Mi objetivo es lograr que todos los miembros del equipo se incorporen al mercado laboral, como profesionales empoderados y con confianza en sus fortalezas profesionales, con un plan de mejora para seguir aumentando su empleabilidad y con motivación para seguir desarrollándose como profesionales.

 

 

 

Contacto

Dirección

Centro Formación C/ Jaén, 1 14900 Lucena (Córdoba)

Teléfono

957 516 991 / 620 202 449

¡Síguenos!