Los Palacios y Villafranca 2019

F. Telefónica- FSE Marzo 2019 (1)

Los Palacios y Villafranca 2019

Los Palacios y Villafranca 2019

La ilusión y el esfuerzo es nuestra unión

Los participantes de la lanzadera de empleo de los Palacios 2019 somos un equipo de diferentes perfiles profesionales, emprendedores y entusiastas que compartimos los mismos valores: perseverancia, respeto, desarrollo personal, cooperación y optimismo. Nos hemos reunido con un objetivo común: la búsqueda activa de empleo a través del crecimiento personal y profesional.

 

“Cuando todos parecen hacer lo mismo, aparecemos nosotros y demostramos por qué somos diferentes”

 

Equipo

Sofía Gómez

“Sigue tus sueños, ellos se saben el camino”

 

Esa soy yo, soñadora, entusiasta, apasionada y proactiva  persiguiendo un sueño, mi sueño: trabajar en lo que me apasiona, ¡LAS PERSONAS!

 

Nacida en Ayamonte, provincia de Huelva, aunque siempre fui una enamorada de Sevilla, ciudad en la que resido desde hace 10 años.

 

Soy Diplomada en Relaciones laborales, profesional de Recursos humanos y Técnica de empleo, sector dónde he descubierto mi vocación profesional. Siempre en formación continua, ampliando horizontes y creciendo pasito a paso y con mucha constancia hasta llegar al lugar en el que ahora me encuentro. Cuento con estudios superiores y formaciones complementarias en Orientación Laboral, Coaching Personal y Profesional y otros cursos vinculados a la inserción sociolaboral.  

 

Mi trayectoria profesional ha sido muy variada, por lo que he aprendido mucho como profesional y he podido enriquecer mis pasos con cada experiencia. En los últimos años he trabajado en el sector de los Recursos Humanos, he participado y colaborado en programas de empleo y he sido voluntaria en Cruz roja en el programa de empleo para refugiados.

 

Ser Técnica en la Lanzadera de empleo para mí es un reto personal y profesional del que estoy disfrutando al máximo, ya que me permite poner en práctica día a día los valores que me define y con los que me siento ten identificada, como son:  la motivación, la pasión, la polivalencia, la orientación al logro y la  dedicación. Mi misión cómo Técnica es acompañar a los participantes a alcanzar sus metas y objetivos, trabajando desde el crecimiento personal y profesional, fomentando el trabajo en equipo, el respeto por la diversidad, dotándolos de herramientas para el autoconocimiento y el empoderamiento personal.

 

Se trata de un camino de constancia, tenacidad y superación que no hace tanto tiempo viví desde el otro lado y que por eso me hace implicarme con más fuerza (si cabe) en el proyecto y dar lo mejor de mí, porque tanto desde un lado como desde el otro, siempre he tenido clara una cosa, lo importantes es ser fiel a ti mismo/a independientemente del tiempo que tardes en llegar, no desistir y esforzarte por conseguir tu objetivo:

 

“Haz lo que amas, vive tu sueño y comparte tu pasión”

Contacto

Dirección

Centro de Formación Municipal Calle Juan José Baquero, 130 41720 Los Palacios

Teléfono

685 575 655

¡Síguenos!