Leganés 2018

Leganés 2018

20 Ilusiones… Más que un equipo

Nunca creímos ser un grupo de personas, sino un gran equipo unido bajo un mismo objetivo: "ser de nuevo visibles en el ámbito laboral”, empleando las competencias digitales, las técnicas de búsqueda de empleo, la sinergias positivas… para lograr nuestro empoderamiento.

 

Los valores que nos definen son el entusiasmo, conocimiento, positividad, asertividad, empatía, compromiso, implicación, pasión, constancia… y así, una larga lista de cualidades, que pueden definir a este equipo de Guerreras de Leganés.

 

Nos identificamos con la siguiente frase:

 

“Restaurar a Personas con Personas”

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Cristina Campo Rodilla

Salmantina de nacimiento, pero me siento adoptada por todas las comunidades en las que he tenido el lujo y el placer de llevar diferentes proyectos y conocer a gente maravillosa que me han hecho ser mejor persona.

 

Diplomada en Educación Social, con Máster Técnico Especialista en Personas con Deficiencias Sensoriales, completando mi formación con los Tres Niveles de Intérprete de Lengua de Signos.

 

Todo ello me abrió camino para poder trabajar no solo en sectores con discapacidad y/o exclusión social, sino también en sectores como la banca, realización de eventos, pudiendo conseguir estar en contacto con todo tipo de público y empresas; así como la ayuda a diferentes colectivos trabajando por y para las personas.

 

Feliz, ilusionada, apasionada de volver al programa Lanzaderas, que me ha dado la oportunidad de seguir creciendo, reinventarme cada día, una red de contactos, pero sobre todo superarme en este gran reto que supone Madrid.

 

Me gusta empezar mis proyectos con la siguiente frase que me define mucho “No dejes de Soñar” y terminarlos con la frase que me regaló una participante y que siempre la llevaré a todos mis nuevos retos.

                                         

 

“No tengo Prisa los Sueños no Caducan”.

Contacto

Dirección

Centro de Formación 1ª de Mayo C/ Químicas, 1 28918 Leganés

Teléfono

912489394 Ext 9394

¡Síguenos!