?>

LEES Villanueva de la Serena 2022

Sexpe- Extremadura 2022

LEES Villanueva de la Serena 2022

LEES Villanueva de la Serena 2022

Todo camino tiene un comienzo, una ruta y un destino

El talento es una construcción de la disciplina y la insistencia. En la lanzadera nos enfocamos en desarrollarlo.

 

Somos personas con carácter y compromiso, persiguiendo el éxito individual trabajando en equipo. Aportamos valores como aprendizaje, creatividad, entusiasmo y empatía

 

El secreto del triunfo es la perseverancia y motivarnos día a día para seguir creciendo y alcanzar nuestros objetivos

 

¡Trabajar juntos es un éxito!

 

Equipo

Blanca Hernández-Montaño

El nuevo mercado laboral exige cambios, y en la mayoría digitales. Servir como “cajita de herramientas” para este equipo se basa en capacitarles y visionarles sobre estos cambios que exige el nuevo mercado laboral.

 

Cuando hablamos de cambios digitales, nos referimos a nuevas herramientas digitales de los que es importante enriquecernos y dotarnos.

 

A parte de todo esto crear equipo, pasar de ser un mero grupo a un gran equipo que realiza constantemente feedback sobre cada paso que da, que se apoya y motiva cada día.

 

Soy Trabajadora Social, con experiencia en orientación laboral/formativa. Me apasiona mi vocación : trabajar con equipos, con personas que quieran y necesiten un cambio, ayudarles a dar ese paso, orientarles y guiarle en su andadura. 

 

Si puedo definir mi trabajo en las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario  puede ser una que siempre me ha representado en mis anteriores andaduras de Cristòfol Rovira, es un conocido proverbio chino que dice: 

“Regala un pescado a una persona y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”

Contacto

¡Síguenos!