LEES Senior La Victoria de Acentejo 2023

Cabildo de Tenerife 2023

LEES Senior La Victoria de Acentejo 2023

LEES Senior La Victoria de Acentejo 2023

Proyecta lo que eres, trabaja en lo que quieres

Somos un equipo de profesionales del sector servicios con diversos perfiles profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Trabajamos individualmente y en equipo con un propósito en común: encontrar nuevas oportunidades laborales.



En la Lanzadera de Empleo Senior La Victoria de Acentejo nos enfocamos en la búsqueda estratégica de empleo, siempre en equipo y lo que queremos es  aportar nuestra experiencia laboral y nuestros conocimientos a las empresas,  pudiendo demostrar nuestras habilidades, aptitudes y competencias transversales y digitales que nos caracterizan como profesionales.



... ¿Y tú te atreves a lanzarte con nosotros? 

 

Equipo

Eliezer Ramirez Ramos

A lo largo de mi trayectoria profesional me he centrado en la dirección y gestión de personas especializándome en la selección de personal, no obstante, siempre he tenido la empleabilidad como una de mis grandes metas profesionales.

 

Liderar un proyecto de tal calibre como es la Lanzadera de Empleo es una responsabilidad que afronto con mucho entusiasmo e ilusión.

 

Ser parte nuevamente de Lanzaderas no solo es uno de mis mayores objetivos profesionales cumplidos, sino una oportunidad de dedicarme a una de mis pasiones: ayudar a las personas a redescubrir sus talentos y potenciales para reorientar sus carreras profesionales y mejorar sus oportunidades de empleabilidad.

 

Lanzadera de Empleo Senior La Victoria de Acentejo, es un espacio donde las personas vienen a aprender, a capacitarse, a actualizarse y a crear una marca personal que les ayude a lograr su objetivo profesional, sin olvidar la importancia de reforzar y trabajar esa parte emocional tan inherente a la búsqueda de empleo.

 

Por todo ello, cuenta conmigo para acompañarte en este enriquecedor camino de Lanzaderas de Empleo para lograr la resiliencia en la búsqueda de empleo.

Contacto

¡Síguenos!