LEES Margen Derecha 2021

Diputación Bizkaia/Vizcaya 2021-22

LEES Margen Derecha 2021

LEES Margen Derecha 2021

Somos un equipo formado por 8 hombres y 7 mujeres, entre 24 y 58 años y con perfiles muy diversos como ingeniería civil, RRHH, comunicación y marketing, atención a personas en riesgo de exclusión, aduanas y logística, administración,... y con perfiles multidisciplinares y multilingües tan necesarios en el mercado laboral.



Comenzamos nuestra andadura en la Lanzadera de Empleo con la esperanza de descubrir nuestras competencias, orientarnos, adquirir nuevas herramientas, aprender a vendernos a las empresas y por supuesto ENCONTRAR TRABAJO.



Con la ayuda y acompañamiento de nuestra Técnica de Empleo Iratxe Carrión, vamos avanzando, superando etapas y descubriendo todo un mundo nuevo!!



Juntos como equipo y apoyándonos en nuestros valores de compromiso, honestidad, trabajo en equipo, competencia, capacidad de aprendizaje y respeto conseguiremos alcanzar nuestro objetivo laboral.

 

¡¡¡DESCUBRENOS!!!

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Iratxe Carrión

Entusiasta y optimista por naturaleza soy una fiel defensora del trabajo en equipo como la mejor manera de aprovechar sinergias y multiplicar resultados, siempre poniendo a la persona en el centro de la acción.

Soy una persona segura de mi misma y con iniciativa, a la que le mueve trabajar con y para personas, buscando siempre la innovación y aportando un punto de vista diferente a las soluciones.

Quienes me conocen me definen como una trabajadora inquieta, y con predisposición a adaptarse al cambio. Mi fuerte es mi habilidad comunicativa y de relación con personas, aporto mi capacidad de tejer redes y descubrir oportunidades, desarrollando contactos, lo que me permite identificar talentos, enfocarlos adecuadamente y conectarlos con entidades, permitiendo que interactúen más eficazmente.

Trabajar con diferentes perfiles de personas en diversos sectores como la banca, y la consultoría de formación y selección, me ha descubierto habilidades como la empatía, la tolerancia y la flexibilidad, además de adquirir amplios conocimientos del tejido empresarial vasco, y del funcionamiento y la gestión empresarial, que junto con mis conocimientos financieros aportan un valor añadido a mi trabajo.

Hace 4 años decidí dar un giro a mi vida laboral, y ahora puedo decir que me siento una persona afortunada de poder decir que mi profesión es una de mis pasiones, que durante tres años me ha permitido liderar cinco lanzaderas de empleo, donde disfruto gestionando equipos, formándoles, aprendiendo con ellos, y acompañándolos en el cumplimiento de su objetivo laboral.

Rindo mejor en entornos de trabajo de gran actividad, donde me gusta asumir retos que ilusionen al equipo y orientarlos a la consecución de metas. Pienso que es fundamental tener objetivos en la vida para cumplirlos y ser dueños de nuestro futuro, por ello me gusta transmitir siempre la importancia de focalizarse en ellos para cumplirlos, tanto a nivel profesional como personal, esto nos ayudará en la toma de decisiones, en la gestión del cambio, la inserción laboral y sobre todo a ser felices consiguiendo nuestras propias metas.

Blog

Contacto

Dirección

Plaza Ibaiondo 1- 1º, 48940 Leioa

Teléfono

94 189 055

¡Síguenos!