?>

LEES Llodio 2022

LEES Llodio 2022

Paso a paso, nos abrimos paso

 La creación de esta lanzadera se lleva a cabo integrando perfiles laborales de diferentes sectores, lo cual es verdaderamente enriquecedor puesto que se comparten muchas experiencias, tanto laborales como personales y sociales.



Buscamos reinventarnos en el plano laboral, a través del reciclaje de nuestras habilidades comunicativas y digitales, sin olvidarnos de la parte emocional.

 

 

 

Equipo

Elena Magaz Pérez

Soy Técnica Superior en Administración y Finanzas, después de terminar mis estudios lo único que tenía claro es que mi trabajo tendría que ser en equipo, con personas y en continuo cambio y aprendizaje. 



Profesional comprometida con los proyectos en los que participo, en especial con las personas. La escucha activa y la empatía para mí son la clave, además de la solidaridad y el trabajo en equipo. 



Me gusta generar buen ambiente de trabajo en el que compartir no solo nuestros conocimientos sino también vivencias, momentos, risas y lágrimas. 



No podemos dejar de ver la realidad de forma objetiva y realista, usando las herramientas necesarias para afrontarla con energía, actitud positiva y poniendo el foco en lo importante.



En el centro siempre la persona, no me puede gustar más mi trabajo. 

Contacto

¡Síguenos!