LEES Jóvenes Coslada 2021

Ayto de Coslada 2021- 22

LEES Jóvenes Coslada 2021

LEES Jóvenes Coslada 2021

Somos. Queremos. Logramos.

SOMOS un equipo de jóvenes con diversas capacidades compartiendo objetivos y trabajando para conseguir nuestro propósito. Miramos al futuro con entusiasmo haciendo lo que nos gusta para desplegar nuestras competencias y nuestra empleabilidad.



QUEREMOS darnos a conocer, demostrar nuestro potencial, progresar en nuestro entorno laboral y crecer profesionalmente



LOGRAMOS un modo de trabajo colaborativo y un punto de vista innovador, activando nuestra búsqueda de empleo, despertando nuestra curiosidad y aprendizaje continuo.



¡Anímate a conocernos!

 

Equipo

Jesús Hernández

Una Lanzadera de Empleo es una experiencia colectiva de crecimiento y transformación personal y profesional que eleva tu empleabilidad de forma multidimensional.

 

Llevando a las personas en el centro de mi vocación, he construido mi recorrido formativo y laboral sobre cuatro pilares que integro en todo lo que hago: la psicología, la administración de empresas, la docencia y el marketing.

 

Impulsado por el autoconocimiento, el trabajo colaborativo y el uso de las nuevas tecnologías, este equipo de jóvenes ha dinamizado su fuerte curiosidad de aprender con entusiasmo, con energía creativa orientada a la acción, desarrollando competencias profesionales propias de los tiempos actuales y futuros para ofrecer lo mejor de sí al mercado laboral.

 

¡Descubre en nuestros perfiles todo el talento que puedes sumar a tu empresa para multiplicar sus resultados!

Blog

Contacto

Dirección

Centro El Rompeolas Av. de España, 4, 28821 Coslada, Madrid

¡Síguenos!