LEES Bilbao 2021

LEES Bilbao 2021

 

Somos la Lanzadera de Empleo de Bilbao 2021-2022. 

Buscar trabajo es un duro trabajo. Día a día estamos trabajando las herramientas que nos van a conducir al puerto deseado.

Somos personas muy diferentes, con pasados coincidentes y divergentes en muchos puntos, que de forma individual y colectiva luchamos por lograr el empleo soñado

¡Estamos seguros de conseguirlo! 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Cristina Gómez

Ayudo a personas a definir su itinerario formativo y laboral de forma meditada y realista. 

La comunicación es mi mejor herramienta. Comunicación entendida en el sentido más amplio, porque fue aquello que estudié, porque fue esencial para emprender, porque me hubiera resultado imposible ser docente y orientadora laboral desde hace 20 años sin contar con ella. 

Comunicación, al fin y al cabo, con los demás y conmigo misma para llegar al punto en el que estoy. 

Me entrego a las personas con las que trabajo porque soy capaz de ver su potencial, desarrollarlo y hacer que brillen. 

Trabajar en lo que amas y hacerlo con el máximo respeto y profesionalidad es un privilegio cada día. 

Blog

Contacto

¡Síguenos!