?>

LEES Anezka Bilbao 21

LEES Anezka Bilbao 21

Somos un equipo de 20 profesionales en búsqueda activa de empleo, 11 mujeres y 9 hombres con diversos perfiles y experiencias de las que el equipo aprende constantemente. Trabajamos de forma solidaria para encontrar empleo para todas las personas participantes con el fin de contribuir a la sociedad desde el entusiasmo, la mentalidad abierta, el respeto, la adaptación y el trabajo en equipo.

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo. Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Mikel García

Trabajar con personas es, sin duda, uno de mis mayores logros profesionales.

La orientación laboral, facilitación, formación y acompañamiento a las personas en búsqueda activa de empleo, son, para mí, las herramientas indispensables para luchar contra el desempleo y la precariedad laboral.

Mi formación y experiencia han definido mi especialización profesional: la intervención social enfocada en el empleo. Un mercado laboral en constante transformación ha hecho de mi trabajo una pieza clave para gestionar la búsqueda activa de empleo, la reconversión profesional y contribuir en la lucha contra la desigualdad que el desempleo genera.

Considero que a nivel profesional dispongo de una caja de herramientas suficiente y permanentemente abierta para que mis conocimientos y experiencias sean útiles para otras personas sin perder de vista el factor social.

Licenciado en Sociología, Posgrado en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales, Máster en Dirección de RR.HH., junto a diversos cursos de formación complementaria en gestión empresarial y de personas, no son más que una carta de presentación de mis inquietudes profesionales que continuamente es ampliada debido a una de mis actitudes más destacadas: la curiosidad.

Contacto

¡Síguenos!