?>

LEES Anezka Bilbao 20

LEES Anezka Bilbao 20

Un equipo de 14 mujeres y 6 hombres en desempleo, con edades comprendidas entre los 34 y los 54 años, participan en la Lanzadera Anezka Bilbao20 para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo. Tienen perfiles muy diversos como turismo, administración, contabilidad, diseño, trabajo social... pero les une las ganas de trabajar por su objetivo laboral.

La iniciativa está impulsada y financiada por la Diputación Foral de Bizkaia, a través de la Agencia Dema; y gestionada siguiendo la metodología creada por la Fundación Santa María la Real.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Cristina Gómez

Desde la Agencia Foral de Empleo trabajo con personas para definir su itinerario laboral y formativo de forma meditada y realista.

Contacto

¡Síguenos!