
Desde la Lanzadera de Empleo de La Palma tenemos el objetivo de mejorar nuestras competencias personales mediante el trabajo activo en equipo y enriquecernos los unos a los otros con la finalidad de encontrar un futuro profesional.
Nuestra fortaleza reside en la confección de un grupo heterogéneo que coopera solidariamente. Conentusiasmo buscamos fórmulas creativas que nos hagan visibles en la sociedad.
En esta primera lanzadera, pretendemos ser un ejemplo para las personas que están en nuestra situación o en otra mejor. Partiendo de las posibilidades de la isla de La Palma, nuestra intención es también ampliar fronteras a nivel regional, nacional e internacional.
Mi nombre es Jannette, estudie Técnico en Gestión Administrativo y Técnico en Comercio. Actualmente estoy estudiando...
Soy luchadora y comprometida con mis objetivos tanto personales como profesionales. Me considero optimista,me...
Soy Técnico en Sistemas Electrotécnicos y Domotizados. Tengo facilidad para el rápido aprendizaje de nuevas...
Soy una persona responsable, comprometido y serio, lo que refleja en mi profesionalidad a la hora...
Me he formado como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, obteniendo...
Mi nombre es Jairo Hernández Pérez. Soy Técnico de gestión Administrativa. Tambien tengo conocimientos avanzados...
Soy una persona trabajadora, compropetida y responsable. Me esfuerzo y persigo mis objetivos para poder lograrlo....
Soy técnico superior de informática, con claro perfil de atención al público puesto que la...
Me diplomé en Relaciones Laborales y muy pronto tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de RRHH de una gran multinacional, donde pude desarrollarme profesionalmente y divertirme haciendo lo que realmente me apasiona, trabajar con y para personas.
El crecimiento personal es el motor que dirige mi vida junto a mi espíritu optimista y aventurero, esto me llevó a cumplir un sueño de infancia, mi último año y medio he sido cooperante en una ONG para el desarrollo y empoderamiento de la mujer africana, donde he podido compartir experiencias, asumir nuevos retos, descubrir nuevas formas de hacer y pensar y contagiarme del espíritu de superación de un grupo de mujeres de distintas tribus y sus hijos, en una pequeña isla de Kenia llamada Lamu.
Me siento ilusionada y muy afortunada por poder participar como técnico en la Lanzadera, resulta retador y esperanzador colaborar con personas tan motivadas por trabajar en equipo con la fuerza de un objetivo común. Crecer juntos es la herramienta que nos llevará al éxito.