La Orotava 2019

La Orotava 2019

veinte fábulas, una moraleja

Érase una vez un grupo de profesionales, impulsados por el compromiso solidario de superación en la búsqueda de empleo para lograr sus objetivos, cada uno con su historia y sus circunstancias, unidos para conseguir una meta común: la inserción laboral.

 

Cada uno siendo portadores de su propia mochila llena de herramientas, habilidades y capacidades, alineados en la misma dirección, compartiendo el respeto, la comunicación, la constancia, la responsabilidad y la superación; cooperamos a través de dinámicas en la adquisición de conocimientos actualizados, innovadores y  creativos que nos acerquen un poco más a nuestros objetivos profesionales.

 

Somos unic@s…  somos un equipo de profesionales sedientos de oportunidades laborales, exentos de competición, de exclusión y de discriminación.

 

 

"...veinte fábulas, una moraleja" 

 

 

Equipo

Desirée González Montesino

Desde que apenas levantaba un palmo del suelo el interés por descifrar cómo se sentían las personas que formaban parte de mi vida, y sobre todo, en buscar maneras de ayudar a mejorar la situación de los que estaban a mi alrededor daban pistas de cuál sería mi vocación: la ayuda a los demás.

 

Así, la Universidad de La Laguna me proporcionó mis conocimientos como Psicóloga y Promotora de Hábitos Saludable. Más tarde, hice de mi necesidad de buscar empleo mi modo de vida y mi realización profesional como Orientadora Laboral y Formadora en materia de empleo. Así comenzó mi viaje, mi trayectoria por diversos proyectos con diferentes personas (OPEA, Tutora de Orientación, Taller de Empleo, Coordinación de proyectos, etc.).

 

Sin duda, los pilares básicos de mi trabajo son la motivación y la ilusión, a los que añadiría sin duda mi predisposición a compartir. ¿Cómo? Transmitiendo todas las estrategias y herramientas que he ido guardando en mi mochila, poniéndolas al servicio de quienes cuentan conmigo y que actualmente atraviesan por la misma situación que yo viví y con la que hube de lidiar, el desempleo.

 

En definitiva, la Lanzadera es la suma de todo aquello que cualquier profesional del ámbito ha soñado: dar cada día lo mejor de ti por y para las personas.

 

Asumo con humildad el reto y la confianza que desde la Fundación Santa María la Real han depositado en mí, así como la responsabilidad de acompañar a profesionales en su búsqueda empleo. Personas únicas, con talento y ganas de comerse el mundo desde la solidaridad, la profesionalidad y el compromiso de dar el 100% por una meta común.

 

Lanzadera de La Orotava 2019: Con el lema “…veinte fábulas, una moraleja”

 

¿A qué te apetece conocerles?

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de La Orotava 2019 Calle León, 9 38300 La Orotava Tenerife - Canarias

Teléfono

690 84 67 99

¡Síguenos!