La Orotava 2018

La Orotava 2018

“3718 metros de oportunidades

La I Lanzadera  de Empleo de La Orotava está compuesta por 20 participantes con capacidades y aptitudes muy diversas que enriquecen al equipo.



Nuestra MISIÓN es la inserción laboral, haciéndonos visibles ampliamente en el entorno físico y digital y trabajando con ilusión en un equipo que fomenta y pone en valor las potencialidades individuales para beneficio grupal con la solidaridad y ayuda mutua como base.  



Nuestra VISIÓN es contribuir positivamente a la sociedad, aportando nuestra labor profesional y convertirnos en referentes en nuestro ámbito particular, poniendo en valor  nuestra marca personal, que nos diferencia.



Este lema se basa en nuestra ubicación geográfica como lanzadera, donde el padre Teide, es referente en nuestro día a día y `por lo tanto, su altura, es la medida del numero de pasos a seguir para conseguir nuestros objetivos.



Y los valores que concensuadamente nos identifican y que hacen la labor de referentes y guías de todas nuestras acciones son: COMPROMISO, MOTIVACIÓN, SOLIDARIDAD/COOPERACIÓN, TOLERANCIA/RESPETO, IGUALDAD/EQUIDAD

 

 

Equipo

Vanessa Nuez

“De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos, porque es preciso perderse para volverse a encontrar” (Eduardo Galeano)

 

Miedo a no ser capaz de orientar a las personas en su autodescubrimiento para hacer cumplir sus sueños, me da el coraje para no cansarme y poner todo de mi parte en ese empeño; dudar de si soy la persona adecuada para fomentar potencialidades en otros /as, me da la certeza de que toda mi vida profesional me ha conducido hasta este puesto y este equipo.

 

Mis sueños pasan por crear un mundo más justo donde el amor sea una constante que lo cambie a mejor; mis delirios me sirven de inspiración. Mis extravíos momentáneos me han guiado para volver a sentirme en el camino y hoy me reconozco más yo misma que nunca, como persona realizada que cumple una función en la que cree, con unas personas en las que creo aún más.



La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dice que soy Trabajadora Social y la Universidad Oberta de Cataluña me ha otorgado un Máster que me avala como especialista en el diseño, ejecución y evaluación de Proyectos de Cooperación Internacional y acción humanitaria. Otras entidades y mi más dilatada práctica profesional respaldan mi experiencia en el ámbito de la violencia de género y la coordinación de equipos. Actualmente mi formación se centra en el Coaching hacía donde quiero orientar mi futuro profesional.



¿Quién soy? Humanista y feminista, enamorada de la naturaleza y de las personas, en un constante proceso de aprendizaje.

Contacto

Dirección

C/ León, nº 9 38300 La Orotava

Teléfono

(+34) 689 205 458

¡Síguenos!