
Hola, somos Lanzadera Jaén 2017, un equipo de personas activas y comprometidas con nuestro futuro, unidas por un objetivo común: Crecer personal y profesionalmente mediante el intercambio continuo de experiencias, aprendizajes y mejora de conocimientos, gracias a unos valores personales que compartidos refuerzan y engrandecen a cada uno/a.
Nuestro Lema: “Proyecto de Talentos” representa la unión de un grupo heterogéneo de personas con cualidades y formaciones distintas que se complementan en la búsqueda de empleo.
De nuestra mochila queremos sacar piedras, y chinas de nuestros zapatos. Creencias limitantes, inseguridades, inercias, frustraciones… Las cambiaremos estos meses por dosis extra de energía, nuevos conocimientos y habilidades, dos tazas de confianza, mucha organización y la fuerza de 20.
Búscanos en Facebook LanzaJaen y en Twitter @LanzaJaen y encontrarás a profesionales reinventándose día a día.
O si prefieres escríbenos a lees.jaen@gmail.com o visita próximamente nuestros perfiles en el blog y, como no, en Linkedin.
Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén, con formación y años de experiencia de trabajo en programas de...
Soy Graduada en Biología por la Universidad de Jaén con un Postgrado en Virología por la Universidad Complutense de...
Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada y con...
Soy Licenciada en Derecho y Técnico superior en Prevención de riesgos laborales.
Hábil para detectar y...
Soy diplomada en Relaciones Laborales y Graduada en relaciones laborales y Recursos Humanos por la...
Soy tecnico de grado medio en comercio. Yo contribuyo en los objetivos de ventas de la empresa mediante mis...
Técnica Superior en Animación Sociocultural enfocada a proyectos multiculturales y que promueven la...
MI experiencia en atención al cliente me ha servido para relacionarme con diferentes tipos de personas, a saber...
Soy Licenciado en Química por la Univerdad de Jaén y he cursado un Máster Universtario en Investigación y Avances en...
Soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén.
Yo ayudo...
Me llamo José Moreno y busco trabajo como administrativo, he ayudado a varias empresas a llevar a cabo sus...
Soy Técnico Superior de Telecomunicaciones e Informática y además Técnico Superior de Administración de Sistemas...
Soy Graduado en Edificación con un Postgrado Experto en Gestión de Proyectos con Metodología BIM y con una amplia...
Me llamo Francisco Javier Ratia Guzmán, yo ayudo a comunidades de vecinos a solventar y prevenir que se...
Tutora en.aula de educación infantil. - Diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad de Jaén,con...
Experta en productividad y proyectos de desarrollo, asumo la coordinación por segunda vez de una lanzadera con los datos y la experiencia de haber disfrutado de la primera Lanzadera de Jaén y con el reto de mejorar nuestras cifras de éxito.
Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, he ido desarrollando mi carrera profesional desde la investigación a la intervención directa con personas. Como becaria de investigación pude desarrollar competencias de análisis y solución de problemas complejos, así como una alta autonomía y una dirección por objetivos que creo que caracterizan mi trabajo y acompañarán toda la vida.
Mi paso por ESADE Bussines School me facilitó el desarrollar mi trabajo como coordinadora de proyectos en una fundación de amplio calado social en Jaén, así como descubrir la pasión por la mejora y gestión del talento.
Mi tercer hito como profesional fue el salto al mundo laboral por cuenta ajena, donde desde hace casi cinco años, he podido trabajar aglutinando conocimiento e intereses en el campo del desarrollo personal y profesional y la igualdad de oportunidades.
Durante estos años de trabajo, continuamente he ido incorporando aprendizajes gracias a una variada y dilatada formación en las áreas de planificación y evaluación, recursos humanos, coaching, igualdad de oportunidades, emprendimiento, prevención de riesgos laborales, comunicación 2.0 y calidad.