Érase una vez un equipo de personas que se unieron para alcanzar sus sueños. Encontrando su lugar en el mundo, la oportunidad de demostrar que el esfuerzo, los valores, conocimientos y experiencias de todos serán la clave para lograrlo.
Como dice el proverbio africano: "Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado".
Siempre supe que mi trabajo iba a estar unido a las personas. Dirigí mi carrera profesional en el campo de la formación empresarial, formando a trabajadores y empresarios en el mundo de las habilidades sociales, consciente de que con un mayor conocimiento de nosotros mismos y desarrollando nuestras habilidades y competencias personales podemos sacar el máximo potencial positivo de cada persona.
Cuando la vida me llevó por otros caminos laborales, pude encontrarme de nuevo gracias a mi participación en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, y fue justó aquí donde estaba mi siguiente parada.
Como coordinadora de esta Lanzadera tengo la oportunidad de ya no sólo potenciar las habilidades sociales de los participantes, sino también colaborar para que un equipo heterogéneo de personas tenga la misma oportunidad que tuve yo de crecer, generar nuevos contactos, ayudar a otros, cambiar la visión de forma positiva y en definitiva, trabajar en equipo para conseguir nuestras metas.