Gijón 2018

Gijón 2018

Focalízate

Somos un equipo de profesionales que, sin disculpas, tenemos el objetivo común de enfocar nuestros pasos hacia un presente laboral.

 

Tenemos la capacidad de fusionar y homogeneizar nuestros valores y talentos, de reinventarnos afrontando esta aventura de gran importancia como un aprendizaje, utilizando la empatía y la ilusión por mejorar y crecer cada día como personas.

 

Trabajaremos el autoconocimiento y mejoraremos nuestras aptitudes para lograr que las empresas que nos necesitan nos encuentren. Queremos mostrarles nuestra actitud, visibilizar que somos únicos y remamos en la misma dirección.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Ana Álvarez de la Roz

Descubrir lo que me apasiona me llevó mi tiempo, pero siempre ha estado ahí: descubrir y transformar mi entorno y a las personas que me rodean, acompañando a éstas en el cambio, para conseguir sacar a la luz su talento y con él, lo mejor de cada una de ellas. 

 

Mi carrera profesional me ha brindado la oportunidad de labrar una maravillosa experiencia, ligada a la inclusión y la mejora de las competencias digitales de quienes no han tenido la oportunidad de incorporarlas a su vida cotidiana con éxito, especializándome en las de personas emprendedoras y en búsqueda de empleo y nuevas oportunidades.

 

Como consultora y coach digital, he participado en proyectos nacionales y europeos de innovación social, mejora de la empleabilidad y uso seguro y responsable de la tecnología.

 

La nueva Lanzadera de Gijón me brinda la oportunidad de impulsar el cambio en la forma de afrontar la búsqueda de empleo de 20 comprometidas personas, a las que ayudaré a descubrir su talento, a ponerlo en valor y a emplear éste en pro de nuevas oportunidades laborales, adquiriendo competencias transversales que les preparen con éxito para un mercado laboral en permanente cambio y evolución. 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Gijón 2018 Centro de Formación Profesional para el Empleo 'Las Palmeras' C/Aserradores, s/n - 33211 GIJÓN

Teléfono

985 16 32 82

¡Síguenos!