Somos un equipo multidisciplinar con un objetivo común: buscamos integrarnos al mercado laboral aportando entre otros, los siguientes valores: Empatía, Respeto, Flexibilidad, Aprendizaje, Responsabilidad, Trabajo en Equipo…
Estamos dispuestos/as a lograrlo a través de nuestro autoconocimiento y diferentes habilidades, preparados/as y listos/as para asumir nuevos retos profesionales.
Las fotografías de los participantes de la Lanzadera de Elche 2019 han sido realizadas de forma altruista por el fotógrafo profesional Ricargo López Martín, a quien el equipo traslada su felicitación y agradecimiento.
Profesional Licenciada en Educación, Diplomada en Gestión de los RRHH, auditora interna de...
Comercial y especialista en ventas, junto con la gestión de equipos comerciales con más de 20 años de experiencia en...
Delineante con más de 10 años de experiencia proporcionando mis servicios a arquitectos de manera exhaustiva y hábil...
Soy una persona que a lo largo de su vida laboral ha realizado diferentes actividades tales como: autoventa,...
Licenciada en Psicología y Especialista en Atención Temprana. Algunas de mis competencias son la...
Trabajé 20 años en el área de la administración, en este momento actual deseo realizar un cambio profesional y...
A lo largo de mi experiencia profesional me he dedicado al área de administración en diferentes...
Soy inglés parlante y ofrezco servicios que tengan que ver con la necesidad de adaptación al idioma inglés, tales...
A lo largo de mi trayectoria laboral me he desempañado en diversos sectores y eso me identifica como una persona...
Me encanta la repostería y me gustaría encontrar un trabajo en el cual pueda desarrollar mi pasión...
Mi vocación son las personas y sus procesos de cambio y evolución, procesos críticos que te llevan a conocerte y ese autoconocimiento a replantearte un nuevo rumbo, tomando conciencia de todos y cada uno de los maravillosos recursos internos de los que disponemos.
Me formé en Educación Social, Mediación en el ámbito familiar, educativo, penal y penitenciario y me especialicé en Coaching e Inteligencia Emocional. Mi carrera profesional la he desarrollando en diferentes ámbitos: centro de menores, familiar (separación o divorcio), duelo y enfermedad, centros educativos (igualdad), laboral (trabajo en equipo), pero todos tienen algo en común y es el acompañar a personas en situaciones de cambio, aceptando y respetando su propio ritmo en el proceso.
Mi experiencia personal ha estado muy ligada a la profesional ya que a través de mis vivencias y no sólo de mis conocimientos, he profundizado y aprendido, permitiéndome ponerlo al servicio de los demás.
Ser técnico de la Lanzadera de Empleo de Elche es un reto y también una oportunidad de dar y recibir aprendizaje a través de todas y cada una de las maravillosas personas que componen el equipo.
Un Proyecto con el que me siento muy comprometida, motivada e ilusionada.