El Ejido 2018

El Ejido 2018

Con constancia perseverancia y corazón alcanzar nuestros objetivos desde este momento en la misión

España, Brasil, Venezuela, Marruecos y Camerún. Diferentes orígenes pero con un mismo objetivo: la integración en el mercado laboral, desarrollo, aprendizaje y la realización profesional. 

 

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, de alto desempeño, comprometidos con las organizaciones dispuestas a brindarnos la oportunidad de desarrollar nuestras competencias, con el más alto espíritu de responsabilidad, perseverancia, constancia y sentido de pertenencia, enfocado en la productividad, logro de los objetivos y éxito organizacional.

 

Queremos darnos a conocer y lograr ser considerados en el mercado español y de la Unión Europea, como la mejor alternativa de empleabilidad, tomando en consideración las competencias, experiencia, formación y actitud responsable. 

 

Trabajamos día a día en nuestro desarrollo personal y profesional individual y como equipo, abanderando valores clave para nosotros como la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la asertividad y la resiliencia.

Equipo

Laura López

Soy psicóloga humanista, coach ontológica, mediadora familiar, psicoterapeuta, doctoranda en Psicología Positiva con la especialidad de Felicidad y Practitioner en PNL (Programacion Neurolinguistica) con más de 10 años de experiencia acompañando a personas en sus ciclos vitales para alcanzar bienestar, armonía, equilibrio, confianza, paz interior y plenitud.

 

La mayor y más gratificante experiencia de toda mi vida, la maternidad, es una infinita fuente de inspiración para mi crecimiento personal y profesional, soy además Asistente Montessori AMI, con formación en Crianza Respetuosa y Escuela Viva.  Realizo constantemente formaciones que me nutren y especializan para generar espacios y tiempos favorecedores de cara al desarrollo integral de las personas (emocional, cognitivo, físico y espiritual).

 

Soy alegre, soñadora, muy vitalista, adoro la música, la danza, el arte y la lectura. Experiencias internacionales, me han permitido desde temprana edad estar en contacto con otras culturas, con otras lenguas y compartir otros modos de ver el mundo y vivir cada día, creciendo siempre con respeto, humildad, tolerancia y pasión por la diversidad, la humanidad, la vida, el mundo y el privilegio de estar en el y poder viajar y vivir experiencias que nos ayudan a reconectar.

 

Creo firmemente en las infinitas posibilidades del Ser Humano, y mi verdadera vocación es ayudar a cada persona a realizarse en plenitud, conectando con sus valores, sus talentos y desarrollando una adecuada gestión emocional que le permita, desde la confianza y el amor, ser quien verdaderamente es y desea ser.

 

La oportundiad de ser facilitadora para un grupo como la Lanzadera de El Ejido es un regalo que me brinda la vida, y del que me siento, y cada día así lo comparto con el equipo, inmensamente agradecida, pues son personas extraordinarias a las que admiro y tengo la fortuna de ser testigo de proceso de desarrollo que afrontan con altísima motivación, compromiso, y dedicación. 

 

Contacto

Dirección

Av. Seneca, 68, 04700 El Ejido, Almería

Teléfono

665 084 437

¡Síguenos!