Écija 2018

Écija 2018

Sabemos de dónde venimos pero más aún hacia dónde vamos

Somos un equipo de 20 personas, hombres y mujeres, grandes profesionales en el camino de encontrar esa oportunidad laboral soñada.

 

Los valores que marcan nuestro día a día son la excelencia, ya que no sólo somos ricos en experiencia profesional sino también en calidad humana, nuestra orientación al éxito, gracias al trabajo en equipo, la creatividad y la igualdad de oportunidades para que cada participante alcance lo mejor de sí mismo/a.

 

Durante el desarrollo de esta lanzader, nuestra misión será apostar por el aprendizaje de nuevas y actualizadas competencias personales y profesionales mediante la cooperación y el esfuerzo. Y nuestra visión, lograr una transformación integral y de calidad orientada a la mejora de nuestra empleabilidad.

 

Nuestro lema es un grito de ánimo y de proyección de futuro: "sabemos de dónde venimos pero más aún hacía dónde vamos".

 

¡Ven a conocernos!

 

 

 

Equipo

Irene Nárdiz

Me presento siempre diciendo que soy Trabajadora Social porque casi no sabría hacer otra cosa en esta vida. Y es que no hay nada que me guste más que todo aquello relacionado con lo social, a pesar de que es una profesión de mucho esfuerzo y compromiso.

 

Mi paso por la Fundación ha sido "modo velocidad ON" desde participante en Camas, a Técnica en Écija,  pasando por tomar la Lanzadera en La Rinconada casi a su término. Antes, he tenido la suerte de desarrollarme como profesional en entidades sin ánimo de lucro para la mejora de la calidad de vida de personas en grave riesgo de exclusión social y así ser quien soy gracias a los grandes equipos profesionales que han compartido conmigo su experiencia y sabiduría.

 

En esta edición, empiezo disfrutando del proceso desde el principio y asumo el reto de ayudar a encontrar vocaciones profesionales en gente muy joven, de visibilizar y poner en valor a la parte senior del equipo y de transmitir mi pasión por todo lo 2.0 que tantas buenas experiencias personale sy profesionales me ha dado.

 

Contacto

Dirección

Área de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Ecija Edificio SEDESA. Calle Camino del físico s/n, CP. 41004 .

Teléfono

955 900 000 Ext. 40408/2

¡Síguenos!