A Coruña 2018

A Coruña 2018

Llegando lejos. Viajando juntos

¡Bienvenidos a la Lanzadera de A Coruña 2018!

 

 

En un mercado laboral cada vez más exigente y en constante evolución, hemos comenzado la quinta lanzadera de empleo de A Coruña.

 

Nuestro grupo es heterogéneo, con diferentes edades y perfiles profesionales, pero todos tenemos un objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad.

 

Juntos trabajaremos con una mente abierta para formarnos y actualizar nuestras competencias, cumpliendo nuestro compromiso con los siguientes valores: la empatía, la comunicación, la perseverancia, la organización y la creatividad.

 

 

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”

Stephen Covey

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Angélica Vidal Ruiz

Coach y formadora, mi primer contacto con el mundo de los RRHH estaba relacionado con la selección y gestión de equipos de ventas, lo que me llevó posteriormente a trabajar en una consultora en la que descubrí la cara más amable de la gestión de equipos en diferentes sectores. 

 

Después de pasar por un proceso en el que decidí replantearme mi futuro profesional para conectar mis pasiones y mi formación,   el marketing online y el desarrollo personal,  en la actualidad me dedico como freelance a impartir formación en diferentes programas destinados a fomentar la empleabilidad para  jóvenes desempleados y emprendedores, además de trabajar con mis clientes particulares ayudándoles a vender su talento sin descuidar sus valores facilitando el cambio que necesitan para lograr sus objetivos profesionales. 

 

Soy una convencida de la necesidad de crear alianzas y compartir conocimientos. Esta forma de actuar me llevó en su día a colaborar con la Lanzadera de Empleo de Coruña y hoy me da la oportunidad de compartir mi experiencia con los participantes de la lanzadera para que se conviertan en los diseñadores de su futuro profesional retomando herramientas que ya poseen  e incorporando aquellas herramientas que el mercado laboral demanda en la actualidad.

 

Estoy del lado de los que creen que para que las cosas cambien debes cambiar tú primero.

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de A Coruña Centro Territorial ISSGA Doutor Camilo Veiras,8 15071 · A Coruña

Teléfono

981 182 329

¡Síguenos!