Empezamos siendo un grupo de personas muy diverso, con diferentes nacionalidades, edades y profesiones. Llegamos todos con nuestros sueños, esperanzas e ilusiones, y también con nuestros propios miedos, que descubrimos comunes, motivados para ser un gran equipo.
Todos coincidimos en que el proyecto lanzadera es una buena herramienta para poder mejorar nuestras aptitudes y conocimientos, y sacar el máximo partido a nuestro esfuerzo por encontrar una oportunidad laboral.
Los valores que nos van a guiar en el trayecto y que nos ayudaran en este proceso, son el trabajo en equipo, el respeto, la igualdad, el aprendizaje y la creatividad.
Queremos abrirnos a nuevos conocimientos, al uso de las nuevas tecnologías, a aprender nuevas métodos para formarnos y conseguir nuestro objetivo “encontrar una buena oportunidad de empleo”, aprovechando la experiencia y habilidades que cada uno aporta al conjunto.
En mi niñez tuve dificultades para aprender, pero al crecer he podido corregir esos errores.
Estudie...
“Considero que la vida es cambio, el crecimiento es opcional. Se debe elegir de forma inteligente”...
He trabajado de operaria en la preparación de productos farmacéuticos, tanto en el envasado como en el control de...
Tengo estudios de jardinería e informática, experiencia laboral como camarero y operario de fábrica y montaje,...
“Las oportunidades no son un producto de la casualidad, más bien son el resultado del trabajo”...
Me considero una persona seria, con ganas de trabajar en equipo para conseguir nuevas ideas y proyectos para el...
Soy una persona trabajadora, me adapto a cualquier circunstancia del trabajo a realizar. Aunque la mayor parte de mi...
"No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es...
Vine a Barcelona para estudiar Trabajo Social, quería trabajar en algo que pudiera aportar, que marcara una diferencia, aunque fuera pequeña, en la vida de los demás.
Durante la carrera, busqué algún trabajillo, con la idea de que fueran sólo un medio para mantenerme. Para mi sorpresa descubrí que el trabajo de atención al cliente me divertía enormemente y eso, junto con el buen ambiente entre los miembros de la empresa, dejó ese objetivo inicial aparcado de forma indefinida.
En ese tiempo llegué a ser responsable de sección y conseguí un gran equipo al que recuerdo con mucho cariño. Después me marché a vivir a Lleida y trabajé siete años en una empresa de selección de personal y otros tres en una empresa de distribución familiar. De estas tres experiencias aprendí mucho sobre las diferentes formas que tienen de organizarse las empresas y también sobre las personas que trabajan en ellas. Y de regalo un par de cosas sobre mi…
Soy afortunada. He disfrutado mucho con todos los trabajos que he tenido, y sobre todo con las personas que he ido encontrando por el camino. Todas a su manera me han aportado cosas valiosas, con todas he conseguido conocerme y crecer un poco más.
Y por suerte para mi, mi buena racha continua. El proyecto Lanzaderas fue desde el principio un reto que me ilusionaba e imponía a partes iguales. Si entonces hubiera sabido que contaría con un equipo tan comprometido, tan solidario, y con tantas ganas de aprender como el que forman las personas de la Lanzadera de Cornellá, me habría ahorrado un par de noches de insomnio…
Y en eso estamos, ilusionados, juntos por una meta….. ¡nos lanzamos!