Del compromiso, entusiasmo y afán de superación de un grupo de 20 personas surge el proyecto “Lanzadera de Coria del Río”.
Somos un equipo profesional multidisciplinar con un objetivo común:
“Lograr la total empleabilidad del grupo mediante la colaboración activa de todos sus miembros”
Este ambicioso objetivo lo vamos a lograr poniendo a trabajar todas las habilidades y competencias individuales que nos permitan alcanzar la mejor versión de cada miembro y por tanto del equipo.
La información es poder, y más aún si esta se convierte en conocimiento. Asesorando a empresarios y...
De una experiencia aprendí que una sonrisa acompañada de unos buenos días a diario generaban tanto o más efecto que...
En mi experiencia en el mundo Comercial he descubierto que me seduce Relacionarme, Presentar,...
“Al final todo sale bien, y si no sale bien es que no es el final.”
Ésta es la máxima que me motiva a no...
“Todo lo que hemos experimentado y todo lo que nos queda por experimentar, no es nada comparable con lo que llevamos...
Tras 11 años de experiencia laboral trabajando en equipo en un puesto de trabajo de responsabilidad...
Mi vida gira en torno a la ciencia desde que puedo recordar. Desde pequeña he sentido atracción por...
La actitud positiva hacia el trabajo y la vida me definen, con facilidad para la comunicación y capacidad para...
Una vez decidí subir a un tren, mi tren mágico, cada uno de los vagones que lo componían y lo componen están llenos de:pinceladas de creatividad, procesos de cambios continuos, mucha motivación, participantes, compañeros y compañeras de viaje que me han aportado muchísimas experiencias, vivencias, aprendizajes e ilusiones, fundamentales para continuar con mi recorrido por esos parajes que aún me quedan por transitar.
Hoy, de nuevo, emprendo otro viaje con mucha ilusión. En él tendré que acompañar a un equipo de personas heterogéneas con un objetivo muy claro: aumentar su empleabilidad y conseguir su objetivo, un empleo. Lo haré, como siempre, con mi máximo empeño, responsabilidad y humildad. Me ayudarán en esta tarea, mis raíces como pedagoga, mi experiencia de 17 años como técnica en formación e inserción en un Proyecto en el que trabajé, no sólo desde el punto de vista del empleo, sino de manera integral, en Polígono Sur con colectivos en riesgo de exclusión. También mi labor como orientadora , formadora e intermediadora dentro del proyecto REDES SEVILLA, donde he tenido la inmensa suerte de trabajar la formación , la orientación y la intermediación con participantes, a nivel individual y grupal, con personas de distintos niveles de instrucción; y en innumerables ocupaciones que me ha permitido conocer el tejido asociativo, empresarial y formativo de la ciudad de Sevilla y sus alrededores.
De cada uno de estos momentos de mi vida me quedo con: el día a día de cada persona, participantes, compañeros y compañeras, empresarios y empresarias…, de todos ellos que me han aportado y seguirán aportando un fuerte enriquecimiento en el ámbito de lo profesional , de lo personal y por todo ello considero que la ilusión , la constancia y la humildad son los pilares básicos de todo ser para conseguir un objetivo.
Es un importante reto y un gran orgullo formar parte de este nuevo proyecto innovador de Las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en Coria del Río.