Castilleja de la Cuesta 2018

F. Telefónica - FSE Octubre 2018

Castilleja de la Cuesta 2018

Castilleja de la Cuesta 2018

Si caes, levanta y vuela

Somos un equipo de profesionales en búsqueda activa de empleo que, a través del aprendizaje continuo y el desarrollo personal, tenemos el claro objetivo de la mejora de nuestra empleabilidad.

 

Nuestra misión es: nutriéndonos unos de otros, conseguir una mejora individual y grupal  que nos lleve a definir y conseguir nuestras metas. 

 

Nuestros cimientos son nuestros valores: una actitud mental positiva, la tolerancia, el sentido de pertenencia, así como la perseverancia que nos mantenga constantes frente a los obstáculos y nuestro afán de superación.

 

Nuestro lema es un grito hacia esa fuerza que nos lleva a no vencernos nunca: “Si caes, levanta y vuela”.

 

Equipo

Irene Nárdiz

Hace dos años alguien me preguntó en qué querría trabajar hasta el fin de mis días y aquello fue un verdadero cambio en mi vida . -¡Orientadora Laboral!-, contesté y, desde entonces, ya nada ha sido igual.

 

Esta Lanzadera en Castilleja de la Cuesta es la tercera en la que soy Técnica. Mis primeros andares fueron en el año 2016, en La Rinconada, en la que tomé el testigo de Maribel Castro y hasta la que me aupó Isabel Bel, la Técnica que me ofreció un hueco como participante en la Lanzadera de Camas apenas unas semanas antes.

 

A principios de este año, mis pasos me llevaron a la tierra del sol, Écija y allí tuve el honor de acompañar, desde el principio, a un equipo muy joven y dinámico que me retó a cada momento y me hizo crecer como persona y como profesional.

 

Desde el 24 de Octubre vuelvo a las andadas, con un equipo poderoso, con importante presencia femenina y con unos perfiles profesionales muy interesantes de amplia formación y mucha experiencia a sus espaldas.

 

Amo mi trabajo y “evangelizo” en lo importante que es que todos/as podamos disponer de una mano que nos ayude a re-encontrar el camino. Yo la tuve y, desde entonces ya no puedo, ni quiero parar de hacer lo que hago.

 

Cuando busco un momento de paz, acudo a mis libros, a mis tres gatas acogidas y a un buen café rodeada de mi gente amada.

 

Bienvenid@ a esta mi casa, a tu casa. Entra con curiosidad y verás qué grandes personas componen esta gran familia que es la Lanzadera de Castilleja de la Cuesta.

Contacto

Dirección

Centro Logístico de Servicios Municipales Avenida Antonio Mairena, s/n. Pabellón A Castilleja de la Cuesta, 41950

Teléfono

674 181 833

¡Síguenos!