Cartagena 2018

Cartagena 2018

Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león

Somos un grupo de personas activas orientadas a integrarse al mundo laboral. Nos caracterizamos por una pluralidad de áreas y perfiles profesionales, entre ellos: administración, atención al cliente, sanidad, comercio, jardinería, arte y diseño, bioquímica, educación, pedagogía, hostelería, servicios generales, turismo e idiomas. Nos guía un lema: “Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león” .

 

El Espíritu de Equipo Cooperativo, Compromiso, Respeto grupal y Aprendizaje constante son nuestros VALORES. La Lanzadera es la red que se teje desde la Tolerancia, llevada a cabo desde el corazón. 

 

Nuestra MISIÓN es realizar un trabajo en grupo para ampliar competencias, ayudarnos a crecer y ser constantes en la búsqueda de empleo. Nuestra VISIÓN implica un equipo de personas altamente preparadas, con competencias actualizadas, tales como trabajo en equipo multidisciplinar, destreza en el manejo de herramientas digitales y habilidades de comunicación.

 

Los lanzader@s de Cartagena 2018 estamos dispuestos a afrontar todos los retos que se crucen en nuestros caminos, aportando al mercado laboral y a la sociedad nuestros mejores valores con profesionalidad e ilusión.



“Perseverar es Triunfar”

 

 

Equipo

Aída Fernández Ureña

Mi pasión por el mundo de las relaciones humanas y el crecimiento personal me llevó a estudiar Psicología y posteriormente especializarme en Terapia Sistémica. Ello supuso un giro de 180 grados en mi forma de ver la realidad y los hilos de oro que nos conectan. Actualmente complemento esta visión sistémica con aspectos emocionales y transpersonales.

 

Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito clínico y de asistencia terapéutica, siempre partiendo desde la capacidad y empoderamiento de las personas para resolver sus propias dificultades. A lo largo del camino recorrido he adquirido numerosas habilidades relacionadas con la escucha activa, la comunicación, técnicas activas de conocimiento personal y relacional y resolución de conflictos.

 

Las lanzaderas de empleo han supuesto el inicio de una gran aventura. Desde que me lancé como participante hasta ahora como técnica, he conocido a personas maravillosas y he vivido un sin fin de experiencias enriquecedoras que me han reorientado al  mundo del empleo y al importante momento del ciclo vital que supone la búsqueda profesional en cada uno de nosotros.

 

Me considero una persona cercana, muy curiosa, con gran capacidad de introspección y sensibilidad artística e intento que ello se refleje en mi trabajo diario. Mi misión como técnica: guiar a los participantes a que redescubran y recuerden fortalezas que ya poseen pero a veces están ocultas y a que elaboren nuevas posibilidades, para encontrar la llave de nuevas puertas hacia el empleo y la mejora de sí mismos.

Contacto

Dirección

Avda de Murcia nº 7. 5ª Planta SEF (Servicio de empleo y formación). 30203 Cartagena (Murcia).

Teléfono

968330370. Ext: 141450

¡Síguenos!