Cartagena 1 (2014)

Cartagena 1 (2014)

Creando viento a favor

Somos un equipo de personas que trabajamos conjuntamente, todos para todos;  apoyándonos cooperativa y solidariamente para fortalecernos a nivel individual y colectivo, con el fin de reforzar el autoconocimiento y el empoderamiento, sacar lo mejor de cada uno, hacernos visibles y tener voz, descubrir competencias y habilidades que hasta ahora desconocíamos de nosotros mismos.

 

Todo ello, con un objetivo común: adquirir nuevas herramientas,  recursos y perspectivas; romper barreras  y superar obstáculos; impulsar juntos cambios en nuestras estrategias y líneas de actuación a la hora de desarrollar nuestro potencial, vocación y objetivo profesional.  

 

¿Cómo vamos a conseguir nuestros retos? Trabajando en equipo, siempre desde el respeto, el compromiso activo y la mentalidad abierta, caminando hacia la excelencia.

Equipo

Elena Andreo Guirao

"Si quiero, hallaré la manera de poder; y si no, la inventaré". Esta frase me lleva acompañando durante mi recorrido vital, y me ha impulsado en muchas ocasiones en las que se me han presentado situaciones adversas. Entusiasta, en continuo aprendizaje y movimiento, me considero una persona rica en experiencias y vivencias que me han ido clarificando el camino que quería seguir.

 

Licenciada en Pedagogía Social y con certificación nacional en life coaching y coaching empresarial, mi carrera profesional se ha centrado en la Orientación Profesional para el empleo y autoempleo, especializándome en materializar y ofrecer herramientas adecuadas y adaptadas a cada cliente para que visualicen, creen y diseñen sus propios planes de acción.

 

Y ante mí un nuevo reto: formar parte de este proyecto y poder acompañar a un equipo de jóvenes a diseñar nuevos caminos, nuevas formas de hacer y nuevos retos. Es para mí un regalo diario.

 

Jesús,  Sebastián, Mónica, Salima, Giuseppe, Ana, Elisabeth, José Martín,  José Antonio,  Maria, Leticia,  Paloma, Araceli,  Shirley, Inmaculada, Maria José, Paco, Maria del Mar y Rubén son los protagonistas de la primera Lanzadera de  Cartagena. Y como ellos bien dicen: a luchar para que el viento venga a favor...

Contacto

Dirección

¡Síguenos!