Camas 2019

Camas 2019

#camaSelanza

Equipo de veinte personas con diferentes perfiles profesionales y un objetivo en común, la reincorporación al mercado laboral.

 

Un grupo dinámico, con mucho potencial y espíritu colaborador, con afán de superación, luchadores/as y con plena convicción e ilusión para alcanzar nuestras metas.

 

Personal cualificado, creando sinergias y motivado para propiciar el cambio personal y laboral.

 

Nuestros valores:

 

Cumplimos con las obligaciones y la toma de decisiones en grupo con responsabilidad.

 

Nuestro valor fundamental es la tolerancia. Respetamos ideas y actitudes distintas a las propias, pero no permitimos  comportamientos que puedan dañar la integridad de las personas. 

 

Somos comprometidos, ponemos al máximo nuestras capacidades para alcanzar nuestros objetivos.

 

Tenemos capacidad de adaptación. Somos flexibles para afrontar y asumir cualquier circunstancia o reto.  

 

Creamos resultados, dentro y fuera de la Lanzadera, a través de una estrategia en equipo, basada en la cooperación.

 

Realizamos nuestra labor con pericia, seriedad, honradez, eficacia y profesionalidad. 

 

SUPERAR OBSTÁCULOS, ELIMINAR BARRERAS

 

 

Equipo

Paula Hormigo

Pedagoga con una trayectoria profesional enmarcada dentro de la intervención social en el ámbito de la orientación socio-laboral, dirigidas en la mayoría de los casos a personas en riesgo de exclusión social.

 

Como técnica de formación y empleo he tenido la gran suerte de trabajar con entidades públicas, como ha sido el Ayuntamiento de Sevilla a través del programa REDES dentro del área de formación, orientación e intermediación a nivel individual y grupal, con personas de distintos niveles de instrucción; y en innumerables ocupaciones que me ha permitido conocer el tejido asociativo, empresarial y formativo de la ciudad de Sevilla y sus alrededores. Dentro de las entidades privadas, cuento con la experiencia llevada a cabo en la Federación Andaluza de Empresas de Economía Social que Junto con la Consejería de Asuntos Sociales y Empleo ponían en marcha una experiencia piloto, de búsqueda de empleo, en barriadas de transformación social en este concreto en Polígono Sur.

 

En mis últimos años de profesión, tengo que resaltar, la gratificante experiencia que he tenido con Cruz Roja Española, dándome la oportunidad de ver crecer un programa, en el que la cooperación de un equipo de profesionales han facilitado la inclusión social y laboral de familias desfavorecidas.

Todas estas experiencias han tenido como denominador común la puesta en marcha de metodologías innovadoras, que han aportado gran creatividad y dinamismo a mi profesión. 

 

Con mucha ilusión, apuesto de nuevo por éste innovador proyecto que pone en marcha  la Fundación Santa María la Real ,a través de las  Lanzaderas de empleo en la que en el año 2016 coordiné en la localidad de Coria del Río y de la que guardo gratos recuerdos .En esta ocasión me dan la oportunidad  de poner en marcha en Camas, en la que apuesto firmemente por la fortaleza , madurez e ilusión  de todos y todas las personas que forman este poderoso equipo de profesionales que desean ver cumplidos sus sueños . Me contagio de su alegría, de su vitalidad y me siento orgullosa de acompañarlos en el proceso de cambio para conseguir su desarrollo profesional y personal. ¡Lo alcanzaremos!

 

 

Páginas

Contacto

Dirección

Edificio Multifuncional Plaza de Nuestra Señora de los Dolores, s/n 41900 Camas

Teléfono

955980264 Ext #3510

¡Síguenos!