Cádiz 2019

Cádiz 2019

Mente abierta x Compromiso = Grandes Cambios

Somos un equipo multidisciplinar de 20 personas donde predomina la mentalidad abierta y la empatía, residentes en una de las ciudades más castigadas por el desempleo.

 

Esta realidad, lejos de desmotivarnos, nos ha permitido desarrollar un gen competitivo, que potencia nuestra iniciativa en la búsqueda de nuevas oportunidades. Ejemplo de ello es nuestra presencia en esta 4ª Lanzadera de Empleo de Cádiz. 

 

Nuestra tarjeta de visita es el compromiso y la cooperación, los cuales, junto a nuestra formación, experiencia y la labor de Remedios Muriel, técnica orientadora de dicho proyecto, estamos seguros de que nos llevarán a lograr nuestro objetivo, que no es otro que la inserción laboral y descubrimiento personal.

 

Mente abierta x Compromiso = Grandes Cambios

________________________________________

We are a multidisciplinary team of 20 people dominated by open mindedness and empathy, residents of one of the cities most affected by unemployment. 

 

This fact, far from demotivating us, it has allowed us to develop a competitive gene, which strengthens our initiative in the search for new opportunities. An example of this is our presence in this IV Cádiz Employment Shuttle.

 

Our business card is the commitment and cooperation, which, together with our training, experience and the work of Remedios Muriel, the technical guide of this project, we are sure that we will achieve our goal, which is no other than the labour integration and self-discovery.

 

Open mind x commitment = Big changes.

 

Equipo

REMEDIOS MURIEL

Soy licenciada en Psicología, con amplia formación y experiencia como orientadora, formadora, gestora de proyectos…; pero ante todo soy compañera, madre, hija… De todo y de todos los que han formado parte de mi vida tanto profesional como personal he aprendido, he crecido y he llegado a donde estoy.

 

Tras coordinar las dos Lanzaderas que se han llevado a cabo en Puerto Real, que para mí han sido mi mejor experiencia profesional; tengo la oportunidad de coordinar la próxima Lanzadera de mi ciudad, Cádiz. Es la 4º Lanzadera que lleva a cabo aquí y para mí es de nuevo un reto al que no podía decir que no. 

 

Muy orgullosa de formar parte de este equipo de 20 profesionales, que me están demostrando que en muy pocos días, han pasado de ser un grupo a ser un equipo con gran complicidad, humor y profesionalidad, que se complementan muy bien.

 

Por tanto, mi momento profesional actual está en Cádiz, para colaborar, compartir,  trabajar y hacer visible a este gran equipo, que espero, deseo y confío en que alcanzarán sus objetivos como los y las grandes profesionales que son.

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cádiz Sede del IFEF Cuesta de las Calesas, 39. Planta Baja. 11006 · Cádiz

Teléfono

956 290 213

¡Síguenos!