Bilbao III 2018

Bilbao III 2018

LA OPORTUNIDAD SE BUSCA EN EQUIPO

Ofrecemos un equipo con ganas de trabajar las habilidades y juntar las experiencias para convertirlas en recursos que nos den nuevas oportunidades de empleo.



Con una mente abierta, un gran optimismo y la creatividad a flor de piel comenzamos un proyecto que nos llevea conseguir un puesto de trabajo.



Nuestra misión es desarrollar las habilidades sociales y las tecnicas de busqueda de empleo para fomentar nuestra empleabilidad.

 

Nuestra visión: aclarar nuestros objetivos profesionales con mente abierta, creatividad, ....

 

Equipo

Oiane Luna

La preocupación por los demás y de la justicia social me acompaña desde mi infancia, por eso llegado el momento elegí estudiar Derecho, con la intención de aportar mi granito de arena para lograr un mundo más justo. 

 

De carácter inquieto, no he dejado nunca de formarme, los últimos años me he dedicado al mundo del empleo, a la formación y al crecimiento personal como técnica de empleo en DEMA, agencia de desarrollo empresarial.

 

Soy una persona proactiva, resolutiva, responsable, extrovertida, empática y con ganas e ilusión para asumir nuevos retos profesionales.  Reto actual, coordinar la actual Lanzadera de Empleo Bilbao III 2018 porque creo en el empoderamiento de las personas, en la  recuperación de la ilusión y en la capacidad de cambio.

Contacto

Dirección

INGENIEROS BIZKAIA Maria Diaz de Haro 10Bis 48013 – Bilbao

Teléfono

646 796 287

¡Síguenos!