Bilbao II 2018

Bilbao II 2018

"Trabajando creamos oportunidades"

Somos un equipo heterogéneo que colaboramos aportando conocimientos, experiencias y habilidades, con una misma finalidad: nutrirnos de herramientas útiles que generen nuevas oportunidades de empleo.

 

El trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, la ilusión y el desarrollo personal nos dotarán de recursos y competencias que logren descubrirnos y adaptarnos a la realidad del mercado laboral.

 

“Subimos a esta atalaya para lanzar un boomerang cargado de experiencias, habilidades e intenciones” – Jorge Prieto

 

Equipo

José Bezanilla Orallo

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también” (Walt Whitman) 

 

El espíritu “lanzaderas” ya rondaba por aquellas aulas donde desarrollaba la docencia antes de conocer su existencia. Gracias a este encuentro, no he tenido que esperar 10 millones de años para llegar a una de las paradas de mi destino. Sabía que enseñar era ayudar, apoyar, escuchar, aprender y motivar, y en lanzaderas todo esto se une.

 

Desde siempre tuve muy claro que quería dedicarme a la comunicación por lo que me licencié en Ciencias Sociales de la Información, y como en la comunicación lo importante son las personas, decidí hacer el Doctorado en Sociología. Mientras trabajaba en medios, yo quería enseñar y me saqué el CAP, y después un Máster en Marketing y Comunicación online, tras lo que llegaron diferentes cursos orientados al coaching, a la comunicación y a la docencia, aunque siempre he sido consciente de que mi verdadero aprendizaje no está en las aulas, está en las personas.

 

Títulos que me aportan el CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA en comunicación y en formación para el empleo que me ha permitido conocer a mucha gente, de la que he aprendido a escuchar, a comprender, a sumar HABILIDADES,  y siempre con una  ACTITUD positiva, que por suerte, me venía de serie.

 

Si el conocimiento es la tierra, las habilidades el abono y la actitud el agua, solo nos falta plantar la semilla para CRECER.  En lanzaderas tenemos la oportunidad de mostrar nuestras cosechas, aprender para que el año que viene sean más ricas, y compartir la tierra para que otros siembren y puedan recoger sus frutos.

 

Te diría que mi encuentro con las lanzaderas me ha ayudado a crecer profesionalmente, pero sería injusto si no hablara del fruto más grande y jugoso que me he llevado a la boca. Aquí he encontrado muchas de las herramientas con las que he sido capaz de dar la vuelta a la situación más complicada con la que me he encontrado en la vida, transformándola en una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal. 

 

Ahora te toca a ti, ¿te sumas?

Contacto

Dirección

¡Síguenos!