Bilbao 2020

Bilbao 2020

Somos la Lanzadera de Empleo de Bilbao 2020. Actualmente nuestro equipo está conformado por 19 personas (11 mujeres y 8 hombres) con edades comprendidas entre los 31 y los 55 años.

 

Queremos poner fin a nuestra etapa de desempleo. Participamos en este programa de forma voluntaria para enfocar nuestra búsqueda activa de empleo, aprender nuevas técnicas y herramientas para mejorar nuestra empleabiliad.

 

Nuestro objetivo común: buscar trabajo de forma coordinada y solidaria, para que todo el equipo pueda regresar de nuevo al mercado laboral.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Cristina Gómez

No nos educan para el fracaso, para levantarnos una vez tras otra y vencer cada mañana. El paso por tres lanzaderas me ha enseñado una de las lecciones más importantes de mi vida: puedo permitirme caer porque he aprendido a levantarme.

 

La orientación laboral y la docencia han sido el eje de mi vida profesional. 15 años en los que la comunicación, aquello que estudié por vocación, ha sido mi mejor herramienta.

  

Comunicación, al fin y al cabo, con los demás y conmigo misma para llegar al punto en el que estoy. Ahora disfruto día a día ayudando como me ayudaron. 

 

Trabajar en lo que amas es un privilegio cada día. 

Blog

Contacto

Dirección

Centro Orain Otxar C/ Pau Casals, 16, 48004 Bilbo Bizkaia

¡Síguenos!