
Somos Lanzalén, la primera Lanzadera de Empleo de Bailén. Formada por un equipo heterogéneo, dinámico y multidisciplinar.
Nuestro objetivo es la búsqueda activa de empleo haciéndonos visibles para conseguir la plena inserción laboral; desarrollando así nuestras competencias y habilidades tanto en el ámbito personal como profesional, ya que compartiendo ilusiones alcanzamos nuevas oportunidades.
Ofrecemos una contribución positiva a la sociedad con las herramientas y recursos que tenemos a nuestro alcance mediante la cooperación.
La empatía, el trabajo en equipo, el entusiasmo, la perseverancia y el compromiso son los valores que nos definen como equipo.
“Sólo sabiendo nuestros errores en el pasado podemos prevenirnos del futuro” Soy Lourdes y soy...
Soy Tamara y mi formación y experiencia profesional ha estado siempre enfocada al mundo de los niños en todo lo que...
Soy María una profesional dinámica y multidisciplinar a la que le apasiona tratar con las personas....
Técnico Administrativo con más de 6 años de experiencia, mi actitud activa y mi constancia me han...
¿Te gustan los dulces? A mí me apasiona imaginarlos, diseñarlos, elaborarlos y, por supuesto,...
"Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión". Me llamo Loli y estar rodeada de niños es más...
Soy Maestra de Grado en Educación Infantil y con mi formación y entusiasmo me gustaría seguir...
Graduada en Geografía e Historia, por la Universidad de Jaén. Mi pasión por esta rama de la ciencia...
Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas con formación complementaria en contabilidad...
Como Trabajadora Social creo en las personas y en la capacidad que tienen para gestionar sus problemas...
Hola, me llamo Rocío, soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y he trabajado como administrativa...
¿Y esto para qué sirve? Esta es la gran pregunta que todo docente deberá afrontar en las aulas....
Responsabilidad, entusiasmo, carisma y creatividad son cualidades esenciales que marcan mi trayectoria profesional....
Soy Francisco Jesús y me dedico a solucionar problemas tecnológicos. No solo me limito a programar...
Soy Marta, profesional de la formación en Administración y finanzas. Las múltiples tareas y...
Decía Steve Jobs que una de las reglas del éxito residía en ser uno mismo y hacer lo que te gusta,...
Soy Toñi y a pesar de mi juventud acumulo una gran experiencia en el entorno profesional que me apasiona, la...
Cuando en 1994, recién terminada la carrera de Graduado Social, entré a trabajar en el Centro de Promoción de Empleo Arrabal en Málaga, no podía imaginar que era el comienzo de una aventura que me iba a llevar a desarrollar toda mi vida profesional en el mundo del empleo y la formación.
Mi vocación de trabajar para y junto a las personas que transitan por situaciones de dificultad, no podía encontrar un mejor campo para desarrollarse que el de acompañar a otros en sus procesos de inserción profesional, ya fuera desde el campo de la orientación para el empleo o desde la capacitación y la formación.
La capacidad e inquietud por el aprendizaje continuo han marcado mi trayectoria profesional, así como la curiosidad y capacidad de adaptación para generar nuevas formas de trabajo y mejoras de los procesos en los que andaba inmerso. Todo ello complementado por una pasión por las nuevas tecnologías que me ha llevado a desarrollar herramientas y proyectos en los que tecnología, empleo y formación se dieran la mano.
La Lanzadera de Empleo de Bailén, “Lanzalén”, es mi nueva aventura, un sueño cumplido que me lleva a caminar, junto a un equipo de 20 personas, acompañándoles en su búsqueda de empleo y en su camino hacia el éxito, el desarrollo personal y profesional y el descubrimiento y potenciación de su talento. Un gran equipo con el que compartir ilusiones y alcanzar oportunidades.