Almería 2018

Almería 2018

Remando juntos logramos el Éxito

Somos un equipo de personas diferentes, que unidas recorremos el mismo camino para alcanzar nuestras metas y logros profesionales. Nos guiamos bajo la brújula de la Profesionalidad, Optimismo, Desarrollo personal, Responsabilidad y el Trabajo en equipo: P.O.De.R.-T.



Hace mucho tiempo Newton formuló que si se ejerce en un cuerpo una determinada fuerza, ésta será correspondida con la misma intensidad; así sabemos que nuestros esfuerzos serán un día recompensados. El camino hacia la Autorrealización es la C (constancia) x M (motivación) = E (empoderamiento).



Con el objetivo de materializar nuestros sueños, buscamos de forma activa y con ilusión nuestras oportunidades de éxito acordes a nuestros talentos y valores, trabajando en equipo con confianza y con un constante afán de superación.

Equipo

Juan Francisco López Artero

“La vida es como un cuadro con diferentes texturas, tonalidades y formas que en su conjunto devuelve sensaciones y emociones a quien lo contempla. Mi trabajo es acompañar a la persona en la labor de crear su propia obra de arte”.

 

Mi nombre es Juan Francisco López Artero y me considero una persona enfocada en el desarrollo de personas y organizaciones.

 

Con formación en Psicología, y certificaciones en Coaching y Programación Neurolingüística, concibo mi trayectoria profesional como un viaje siempre guiado por la brújula de mi corazón y cargado de experiencias de las que he ido aprendiendo incesantemente, conectando los hitos de mis vivencias en la proyección hacia nuevas aventuras profesionales.

 

Extrovertido, optimista y soñador, me gusta disfrutar de las cosas sencillas y de compartir vibraciones con las personas de mi alrededor. 

 

Desde muy joven descubro mi conexión e implicación con las personas (siempre ha sido una gran habilidad que he tenido y con la que disfruto), es por esto por lo que decido iniciar mis estudios en Psicología. Mi formación en Sexología e Igualdad de Género y Oportunidades, Planificación y Gestión de Recursos Humanos y Orientación Sociolaboral, me acompañan al desarrollo de actividades profesionales en un múltiples organizaciones dedicas a la atención de personas con necesidades específicas, ocupándome así principalmente en los sectores de: servicios socioculturales a la comunidad (protección de menores, integración social o atención a la dependencia) y de recursos humanos, educación y empleo (orientación laboral, igualdad, formación para empleo, etc.).

 

En estos últimos años he ido guardando en mi mochila de viaje toda la esencia de mis vivencias acontecidas a lo largo del camino y tomo conciencia de que mi misión es “no pedir a la sociedad qué puedo hacer por ella, sino plantearme qué puedo hacer yo por la sociedad” y es aquí donde el surge Posibilidades: Proyectos Sociales, Training & Coaching (www.posibilidades.es).

 

Me planteo esta Lanzadera como una convivencia apasionante de entrenamiento intensivo donde poder acompañar a un equipo cohesionado de personas y envuelto en unos valores poderosos, para que durante estos próximos cinco meses podamos exponer a la sociedad las maravillosas obras de arte que puedan hacer brillar a las organizaciones que conforman nuestro actual tejido productivo.

 

Te invito a que nos visites y veas por tus propios ojos nuestro magnífico repertorio de artistas. Puedes contactar conmigo en:

LinkedIn

Twitter

E-mail

Contacto

Dirección

C/. Magistral Domínguez, 23 04003 - Almería

Teléfono

657 181 533

¡Síguenos!