31
Ago
Como los olivos que nos rodean, donde cada uno tiene su forma peculiar, 20 profesionales componemos LanzAlq’al@t, con una formación variada pero compartiendo uno mismo objetivo, la fortaleza y la capacidad de estar unidos nos permitirá luchar por nuestro principal propósito, la incorporación al mundo laboral. Desde un primer momento, contamos con la involucración de todo el equipo para llegar a nuestra meta, así como la creatividad para diferenciarnos del resto. Todo esto, unido a los valores de respeto hacia los compañeros y de cooperación, hará más fácil que lleguemos a buen puerto. De ahí el lema que nos une: “El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.
“El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Winston...
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene"...
Me considero una persona empática, luchadora, resolutiva, alegre y que no se rinde ante las adversidades, muy...
"Si el plan, no funciona cambia el plan pero no cambies la meta"
Con esta frase me identifico porque lo...
“Toda lucha tiene su recompensa”
La idea es perseguir una meta con mi esfuerzo y constancia...
En estos momentos, me encuentro inmerso en una nueva etapa de mi trayectoria laboral: la búsqueda...
DEL TRABAJO Y EL ESFURZO SIEMPRE SE OBTIENE UNA RECOMPENSA
Con esta frase me defino tanto en...
Desde mi infancia adquirí de mis padres unos fuertes valores como son la honestidad, el ...
Debido a mi curiosidad por la Química en mi niñez me llevó a orientar mi carrera profesional en el ámbito de la...
Siempre me ha interesado mucho el mundo de la tecnología, y por eso decidí formarme profesionalmente en esta área...
Crecer en una pequeña aldea rodeada de olivos despertó mi interés por la naturaleza, en la que siempre me he...
A lo largo de mi experiencia formativa y profesional, he desarrollado competencias en programación de...
Creo firmemente en esta cita de Michael Jordán. Soy de esas personas que tiene muy presente que tú, eres el que debe hacer que las cosas pasen, y no conformarte con ser un mero espectador y esperar a que las cosas sucedan.
Estudie LADE en la universidad de Jaén, pero fue en mi primer trabajo como coordinadora de proyecto, cuando comprendí lo importante y gratificante que es para mí el trabajo orientado en las personas.
Mi vida gira en torno a 5 pilares fundamentales, la honestidad, la colaboración, el esfuerzo, la empatía y el aprendizaje personal, y tuve el honor de ponerlos en práctica en mis siguientes trabajos como orientadora laboral.
Durante mi experiencia como orientadora he tenido la posibilidad de emprender un gran reto, al trabajar con un colectivo de personas muy poco comprendido y valorado, como ha sido las personas con trastorno mental grave. Hay una idea que en parte mueve mi mundo y existencia, y es que únicamente aquellas personas que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos. Y he podido comprobar durante mis años de trabajo con ellos, que al igual que yo, creen firmemente en esta idea. Luchar por encima de todas las adversidades para conseguir nuestra meta.
Actualmente me encuentro inmersa en este gran proyecto que es la Lanzadera de empleo. En él se apuesta por el potencial y profesionalidad de las personas que actualmente se encuentran en desempleo, para que por medio del trabajo en equipo y colaboración, emprendan un camino juntos a la inserción en el mercado laboral. Creo firmemente que este proyecto no solo se adapta a las necesidades actuales, sino que es capaz de poner el ojo en lo que es realmente importante, las personas, y en sus capacidades y habilidades para hacer que las cosas pasen. Y me siento muy agradecida no solo por poder formar parte de él, como facilitadora de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, sino por el enriquecimiento personal que me va a reportar.