Alcalá de Henares 2018

F. Telefónica - FSE Noviembre 2018

Alcalá de Henares 2018

Alcalá de Henares 2018

Sueña, Piensa, Cree y... ¡Lánzate!

De una ciudad donde convivían 3 culturas, nace este equipo multidisciplinar de 20 miembros con actitud activa. Nos ponemos en marcha con la ilusión de un niño que se calza unos zapatos nuevos. Nada más y nada menos que 40 zapatos, más los de nuestra Técnica para dejar huella. Trabajamos juntos hoy, para ser el patrimonio del mañana. 
 
Para empezar, nos hemos metido en la mochila, los 5 valores que nos representan: 
 
TRABAJO EN EQUIPO
 
MENTALIDAD ABIERTA
 
PERSEVERANCIA
 
AUTOCONFIANZA
 
PROFESIONALIDAD
 
Unidos caminamos hacia el éxito. Echa un vistazo a la ilusión, ¡Te sorprenderá! 
 
¿NOS ACOMPAÑAS?
 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Vanesa Padrón Blanco

Estudié Derecho por vocación social y con el paso de los años me orienté hacía la rama laboral. Todos tenemos una relación con el mercado laboral y dependiendo de nuestro momento vital o profesional, nos encontramos en alguna de sus distintas etapas. Es por ello que siempre me ha interesado analizar y conocer el mercado de trabajo, desde una perspectiva jurídica y social, por lo que convertirme en Técnica de empleo ha sido la consecución de un objetivo profesional y un sueño cumplido.

 

Otra de mis grandes pasiones son los Recursos Humanos, por ello me he formado en esta materia con el fin de mejorar día a día, no sólo a nivel profesional, sino también aplicando mis conocimientos en cuestiones como la comunicación o la inteligencia emocional a mis relaciones sociales y personales.

 

Conocí el programa Lanzadera de Empleo sumergiéndome de lleno en él: Fui participante. Mi paso por el programa supuso un cambio de mentalidad y de actitud ante el desempleo, un apoyo, una motivación para remar en la dirección en la que realmente quería navegar a nivel profesional. Con el tiempo, tuve la oportunidad de estar al otro lado del equipo y coordinar una Lanzadera. Ver como el equipo nace, crece, se desarrolla y comienza a trazar su camino y a cosechar éxitos, ha sido sin duda, una de las experiencias más gratificantes de mi vida profesional. 

 

En la actualidad afronto la coordinación de la Lanzadera de Empleo de Alcalá de Henares 2018, con mucha energía e ilusión. Es una oportunidad de poner en valor y poder transmitir todo lo aprendido.  Es muy motivador ver como el grupo de 20 personas inicial, se transforma en equipo y aúna esfuerzos, ilusiones y trabajo. Juntos compartiremos recursos y experiencias, y generaremos esa sinergia que nos permita centrar el objetivo, crecer a nivel profesional y personal y finalmente llegar a la meta trazada.

 

Contacto

Dirección

Fundación Nº1 Alcalá Ctra. M-300, km 25 Cañada de los Barrancos 28803 · Alcalá de Henares · Madrid (Frente al cementerio jardín · Polígono de los artesanos)

Teléfono

918 796 351

¡Síguenos!