Lanzadera Los Palacios Funcionando

Con mucha alegría y a la vez un poco de tristeza nos toca despedir a nuestro compañero Antonio Manuel Triguero Garrido de nuestra Lanzadera ya que…. ¡¡¡comienza a trabajar y en lo que le gusta!!!

Antonio ha sabido sacar partido y aplicar los valores que establecíamos los primeros días para nuestro equipo: TRABAJO EN EQUIPO - AMBICION – OPTIMISMO – RESPETO – PROFESIONALIDAD.  Ha sabido entregarse al máximo y conseguir su objetivo profesional: trabajar en aquello con lo que disfruta y para lo que está preparado.

Su paso por la Lanzadera le ha servido para adquirir conocimientos, herramientas, competencias, que ha ido poniendo en práctica. Todo ello unido al apoyo de todos y cada uno de nosotros ha hecho posible que el resultado de su Entrevista haya sido de Éxito.

Si hablamos de Antonio sin duda algo que es nato en él es su sonrisa. Siempre que te habla, te mira, o simplemente te escucha… sonríe, transmitiendo una alegría continua que nos contagiaba. Ha crecido como persona y como profesional, es más seguro de sí mismo y ha perdido el miedo a hablar en público.

Cada uno de nosotr@s le ha dado un valor y esto es lo que percibimos en este gran profesional de la fontanería: capaz, valiente, gran compañero, tolerante, luchador, polifacético, de puro corazón, dispuesto, noble, observador… aunque quedan muchas más cualidades que decir de este gran amigo.

Antonio nos cuenta en unas palabras su experiencia aquí: “He aprendido a mejorar mi currículum, a hacer una carta de presentación, a prepararme las  entrevistas y tener compañeros me ayuden a prepararla, saber lo que es un elevator pitch, a comunicarme, a potenciar mis cualidades y competencias. Lo que me llevo de esta experiencia es a un grupo de compañeros que más que compañeros son verdaderos amigos. Doy las gracias a cada uno de ustedes por hacerme sentir uno más del grupo, por ver en mi lo que yo no veía. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS LANZADEROS!”.

Desde aquí despedirte con gran alegría porque tu futuro profesional solo acaba de empezar. Gracias Antonio por haber sido tan gran amigo y compañero. Echaremos de menos esa sonrisa tuya tan verdadera.                       

 “EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS QUE SE REPITEN CADA DIA”